Hace 15 años | Por Murex a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por Murex a diariodemallorca.es

La asociación de hoteleros de Palmanova y Magaluf ha enviado cartas a cuatro agrupaciones de taxis de Palma y a la Federación Empresarial Balear de Transporte, en que les solicita que pongan freno a los "comentarios muy negativos" que formulan los conductores profesionales a los recién llegados acerca de este destino turístico de Calvià.El presidente de la agrupación hotelera, Sebastián Darder, asegura que este tipo de opiniones se transmiten, sobre todo, a los turistas españoles que llegan al aeropuerto y que cogen un taxi para ir a Calvià.

Comentarios

Murex

Para flipar, es como retroceder en el tunel del tiempo y regresar a los tiempos del franquismo, a lo que se puede decir y lo que no. Vamos a ver, si el destino Magaluf esta sucio, es ruidoso es violento e insegure,cutre y feo. Los taxistas a las preguntas del turista, tienen la obligación moral de prevenirles de que el sitio donde van no es lo que ellos creen. Lo que hacen los hoteleros es engañar al turista. Que solucionen estos problemas y los taxistas no tendrán que prevenir a los turistas. Los taxistas son los primeros interesados en llevar clientes a Magalluf. he alucinado con la noticia.

rak

Si Magaluf es una autentica MIERDA y todos los extranjeros ingleses con ganas de emoborracharse, perder los papeles, ensuciar las calles, hacer ruido... se concentra allí... ¿que tiene que hacer los taxistas? ¿ocultarlo?

Engaaaaaa, lo que tienen que hacer es promocionar un turismo diferente, más ordenado, sostenible y consecuente con el medio ambiente y su entorno.

D

Buuuf, leí magufo. Lo mío empieza a ser obsesión...

D

Creo que para no caer en delito (ni por el lado de los hoteleros, ni de los clientes por publicidad engañosa) no les queda otra que contestar:
- No contestaré a esa pregunta si no es en presencia de mi abogado.

De verguenza...

c

Es que hay que ver lo de Magaluf y Palmanova. No se cree hasta que no se ve. Ríete de las pelis de vaqueros y de lo de "ciudad sin ley". No se puede decir nada, absolutamente nada bueno del comportamiento de los súbditos de su majestad en estos sitios.

Murex

#5 Esta noticia que citas como relacionada, no tiene nada que ver con la que aparece en este post.

baltz

Yo he estado pasando las vacaciones de semana santa en Magaluf y la verdad, no es un sitio paradisiaco que digamos pero tampoco esta lleno de mierda. pero el que va a Magaluf ya sabe lo que tiene, sobre todo porque es una de las zonas más baratas de Mallorca.

D

No he estado en Magaluf... pero no suena el nombrecito un poco ofensivo? suena demasiado parecido a catalufo... eso unido a esta mala fama que le estais dando, me está entrando un poco de repelús por el lugar ese...