Hace 15 años | Por Pospi0 a bornrich.org
Publicado hace 15 años por Pospi0 a bornrich.org

Hotelicopter es uno de esos hoteles no convencionales que se llevan tanto últimamente. En este caso está creado en un helicóptero soviético totalmente remodelado creando un 18 habitaciones. Pero no se trata de un hotel poco convencional sólo por eso, por estar hecho en un helicóptero o por permitirte recorrer el mundo mientras duermes plácidamente… aunque en esto último tengo mis dudas, ya sabéis el ruido que hace un helicóptero, también lo es porque cada una de sus habitaciones es todo un lujo.

Comentarios

AlphaFreak

El cacharro existe, aunque sólo se construyeron dos prototipos. Según la wiki, uno de ellos fué adquirido en 2004 para convertirlo en "hotelicopter", lo que lo convertiría en el único ejemplar de su clase en vuelo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-12

Las imágenes del artículo parecen sacadas del Flight Simulator, como dice #1. Yo me pregunto cómo conseguirán piezas de recambio para el trasto, y cómo harán los overhauls cuando toque. No me atrevo a decir que sea un fake, pero diría que quizás sea un hotelicóptero ESTÁTICO, aparcado en alguna parte y bien pegadito al suelo.

#2 El ruido es insoportable incluso en una Cessna-172. Los cacharros voladores "no comerciales" no suelen ir muy insonorizados: la insonorización pesa, y eso no es bueno.

Edito: el nombre en clave de la OTAN para el Mi-12 es Homer Yo no sé si dormiría muy a gusto en un "hotel Homer"

D

Yo subí en un helicóptero de salvamento marítimo hace unos cuantos años, me llevó el piloto que era mi vecino.El helicóptero era de la guerra del Vietnam (ya lo cambiaron, estaba bastante obsoleto). El ruído si no llevabas unos cascos puestos era insoportable.Recuerdo que aterrizamos en un playa para mear... (fueron unas dos o tres horas de viaje). Yo no subiría a este "hotel" aunque supongo que el tema del ruído no será igual que en el que me subí yo.

jm22381

El verdadero es mucho más feo... http://en.wikipedia.org/wiki/File:MI-12.JPG

jm22381
dogday

Las imagenes tienen pinta de haber sido generadas por ordenador. ¿Existe en realidad?.