Alguna vez habéis tenido problemas enviando correos con adjuntos en hotmail? Los autores de este artículo parece que también, dado que Microsoft niega ahorrar ancho de banda denegando adjuntos. Han generado una batería de pruebas para enviar correos con adjuntos desde unos pocos kilobytes, hasta 1,6MB en un powerpoint. Las gráficas son muy esclarecedoras. Enlazo a la noticia en español, el artículo original en inglés está aquí: hubpages.com/hub/Hotmail_Fails_To_Deliver_Up_To_81_Of_All_Attachment_Es
El problema no es de hotmail, el problema es de Yahoo y Gmail que los dejan enviar.
yo uso asi mis cuentas de correo con el msn messenger
P.S.: Si es por el messenger, podeis probar GTalk, por ejemplo.
Uso dos cuentas de Gmail, una pública, cuyo buzón de correo reviso desde mail.google.com y otra de la cual descargo los mensajes mediante POP3 en el Thunderbird 2.0.
Tampoco veo normal hacer una estadística basándose en 100 pruebas.
Espero que mi cuenta no se convierta en una de esas que fallan tanto! Sino me da algo...
Y el spam... ese llega mejor que los correos normales y no es de coña que es cierto.
Menos mal que esa cuenta es para basura.
Son unos paquetes, eso si, mucha presencia y nombre, todo el que quieras. :-P
Si de verdad tienes un colega que no tenga cuenta y de verdad quieras verlo o de verdad el te quiera ver a ti, migrate, si el chaval sabiendo como poder hablar contigo, no se hace una cuenta a proposito para poder hablar contigo, será mejor que acabes olvidandolo, será uno mas de los de tipo hola que tal bueno me voy a cenar.
A los que no sepan nada de este asunto (gracias a esto hotmail es lo que hoy dia es) bueno, ya se sabe, el debil muere
Todavia yo estoy pensandomelo bien ya que acabaria con 6 contactos pero la verdad, serian los que mas hablaria, los demás, creo que simplemente me estorbarian lista y si quieren hablar conmigo ya saben, que se renueven. Esta decision es bastante dificil, quizas luego es sorprendente con lo facil que se vuelve todo pero ya se sabe, el primer paso siempre lo tenemos que hacer nosotros mismos.
#22 deja de definir al 39% de la poblacion, un 50% restante serán simplemente gente a los que el servicio les funciona suficiente para lo que quieren. El 11% de resto de quisquillosos los formamos todos nsotros que deseamos ver una internet mucho mas fluida xD
Claro está que si el "estudio" es realizado por el menda este y sus colegas (a los que tratandose del tema que se trata se les da credibilidad absoluta) ,pues sus palabras van a misa (no importa que por ejemplo hayan realizado esas 100 pruebas desde un mismo equipo,una unica conexion a internet,etc..directamente es veraz)
Y mismamente ,me la sopla que hayan probado con 15 conexiones distintas,15 equipos,y la muestra sea no de 100 ,sino de 10000 mails..porque directamente ,no me lo creo.
Pero ah,amiwitos..si habla mal de microsoft ,está legitimado.. (la de ladridos que habria que oir si unos "gurus" como estos sacasen un estudio similar desfavorable a thunderbird por ejemplo..estan a sueldo de microsoft,es todo mentira,etc,etc..objetividad)
En fin,the meneame style.tm