Eli
611meneos

Hotmail o como un producto tan malo puede ser tan popular

Increíble como un producto tan mediocreo como es Hotmail puede llegar a ser usado por tanta gente. Y no me refiero al servicio de mensajería instantánea sino al de correo web. Siete razones (y algunas más que seguro que quieras añadir) para demostrar lo mediocre que es, sobre todo en comparación con otros.

etiquetas: hotmail, malo, popular
negativos: 3  usuarios: 269  anónimos: 342  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   lo que solemos decir, a veces lo que se usa es la marca
    votos: 0, karma: 5
    por ananieto el 07-11-2007 16:39 UTC
  2. #2   Magnífico, creo que deberían de leerlo todo. Afortunadamente no uso hotmail, ni siquiera en MSN Messenger, ya que como todos saben pueden usar cualquier cuenta de correo registrándola en passport.net!!!

    Lo que más me gustó fue lo del 'criterio hotmail', desde luego yo nunca contrataría a nadie que me facilitara su dirección de correo hotmail, si se puede llamar 'direccion de correo' porque es mucho decir!
    votos: 7, karma: 37
    por albertou el 07-11-2007 16:41 UTC
  3. por --52055-- el 07-11-2007 16:42 UTC
  4. #4   Se han informado bien: lo primero que dice es que tiene 250 MB, cuando ahora mismo tienen 1024 MB.
    votos: 7, karma: 30
    por dreidel el 07-11-2007 16:43 UTC
  5. #5   #3 Cómo se hace eso?
    votos: 0, karma: 7
    por gothmog el 07-11-2007 16:43 UTC
  6. por --37019-- el 07-11-2007 16:45 UTC
  7. #7   También que si no entras a tu correo-e cada 30 días, te bloquean la cuenta y te lo borran todo, teniendo que reactivarla para poder volver a usarla. Así que si pasas más de un mes sin poder conectar por la razón que sea pierdes todos tus mensajes.
    votos: 9, karma: 72
    por johnlu el 07-11-2007 16:47 UTC
  8. #8   dreidel sabes porque se equivocaron? porque no en todas las cuentas subieron la capacidad...estos de MS son unos chapuzas!
    votos: 0, karma: 5
    por albertou el 07-11-2007 16:48 UTC
  9. #9   En los pies de los correos incluye publicidad sin tu permiso

    Sólo por eso es increíble que la gente lo use tan alegremente. Yo por supuesto no lo uso... bueno, en realidad tengo una cuenta ahí para los registros obligatorios de otras páginas. Ahí está mi cuenta de almacén de spam xD Si ellos dan x culo yo también :)
    votos: 1, karma: 15
    por freeCode el 07-11-2007 16:55 UTC
  10. por --37019-- el 07-11-2007 17:02 UTC
  11. #11   Totalmente de acuerdo que es una patata de gestor de correo pero generalmente lo más usado nunca suele ser lo mejor.

    Microsoft sabe muy bien que la gente utilizara lo que le den y ya se encarga de meter en windows el msn que por defecto funciona con hotmail... es todo un experto en sacar partido a la falta de tiempo/ganas de buscar otras opciones mejores.
    votos: 3, karma: 28
    por DAVIJU el 07-11-2007 17:05 UTC
  12. #12   #8 ah vale, no sabía eso. Anda que...
    votos: 0, karma: 6
    por dreidel el 07-11-2007 17:06 UTC
  13. #13   Actualmente Hotmail tiene 5 Gb de almacenamiento.

    Por lo demas, totalmente de acuerdo.
    votos: 13, karma: 44
    por flekyboy el 07-11-2007 17:10 UTC
  14. #14   A mi me apaña, para lo que lo uso que es enviar y recibir emails hace su función. Para mi es como el movil, será una castaña, pero llama y me llaman y tiene eso de los mensajitos, no necesito mas.
    votos: 9, karma: -2
    por Lupus el 07-11-2007 17:12 UTC
  15. por --52055-- el 07-11-2007 17:13 UTC
  16. #16   Hay algunos datos erróneos, como el tamaño del almacenamiento o que no se puede usar con otros clientes que no sean Outlook (se puede usar perfectamente en Thunderbird con el complemento para webmail).
    votos: 4, karma: 7
    por Anonymoos el 07-11-2007 17:25 UTC
  17. por --40061-- el 07-11-2007 17:26 UTC
  18. #18   #3 Ah, pensaba que era un servicio de hotmail. Gracias de todas formas.
    votos: 0, karma: 7
    por gothmog el 07-11-2007 17:27 UTC
  19. #19   Bueno yo uso hotmail desde hace años (muchos jeje) y bueno... a ver por partes cuando lo saque era de lo poco gratuito que habia (ok habia otros pero para mi gusto peores) , ahora tengo tambien cuenta de gmail que tecnicamente el webmail es muy muy muy superior pero ... el hotmail lo leo por pop (es tan antigua la cuenta que se puede leer por pop sin pagar xD ventajas de ser pioneros creo q en las nuevas ya no sirve) asi que sigo usando la cuenta de hotmail, funciona para lo que la uso perfectamente hay que decirlo, y cambiar de cuenta puede ser realmente 'molesto' para las ventajas q me iba a dar
    votos: 2, karma: 19
    por danic el 07-11-2007 17:32 UTC
  20. #20   #19 gmail también se puede leer por POP y parece ser que ahora por IMAP
    votos: 2, karma: 21
    por root el 07-11-2007 17:38 UTC
  21. #21   y uso el hotmail porque casi todo el mundo lo tiene y lo usamos para chatear por el messenger
    votos: 13, karma: -43
    por piquet el 07-11-2007 17:39 UTC
  22. #22   O_o mucho gmailero x aki... (es coña, coño)
    votos: 4, karma: 20
    por IncaKola el 07-11-2007 17:40 UTC
  23. #23   Llamadme nostálgico pero le tengo mucho cariño a mi cuenta de Hotmail, no mando ni un solo correo, únicamente lo uso para el messenger y todo por no querer cambiarla a la de gmail...
    votos: 4, karma: 22
    por barnum el 07-11-2007 17:42 UTC
  24. #24   Mucha gente usará el hotmail por ignorancia o por no conocer otro.

    Yo tengo una cuenta por hotmail y su correo web es pésimo. Mande varios mensajes cuando estaba en beta a microsoft, pero no arreglaron nada. Uno de los "fallos" más importantes es que en la versión live del correo de hotmail no se puede ver claramente cuanto espacio le queda al usuario en su correo.
    votos: 0, karma: 6
    por Leunamal el 07-11-2007 17:46 UTC
  25. por --10638-- el 07-11-2007 17:46 UTC
  26. #26   #13 Creo que depende de la anitgüedad de tu cuenta, yo también tengo 5Gb. En cualquier caso... ¿qué es eso de que con sólo 1Gb tienes que estar haciendo limpieza constantemente? ¿Es qué os enviaís cd's enteros por email?
    El resto de puntos me parecen correctos, pero el primero...
    votos: 2, karma: 19
    por kabi_rules el 07-11-2007 17:46 UTC
  27. #27   El messenger se puede usar sin una cuenta de hotmail, lo que necesitas para usarlo no es una cuenta de hotmail, sino una cuenta de passport (ahora windows live ID) accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=1034 que puedes asociar al correo que te de la gana.

    A ver si escribiendolo aquí no volvemos a escuchar eso de "uso hotmail por el messenger"
    votos: 5, karma: 45
    por condemor el 07-11-2007 17:46 UTC
  28. #28   Las cuentas de hotmail sólo sirven de vertedero de spam, se acumula a patadas. Todo culpa de los emails en cadena. Comprobación empírica, 2 cuentas de gmail, una sólo con conocidos y correo formal, otra que utilizo para todas las páginas donde se necesita email para activar cuenta y demás sitios que no deseo que me llenen la cuenta de mierda. Conclusión: cuenta para colegas contador spam: 219, cuenta pensada para que se acumule el spam solo 1. malditos amigos
    votos: 3, karma: 26
    por bio_hazard el 07-11-2007 17:47 UTC
  29. #29   Gracias a MSN (ahora Live) Messenger siempre ha sido el más popular, no hay ninguna característica que le haga destacar respecto a los demás, y sí al contrario.

    Recuerdo cuando el límite era de 2 MB y había que borrar cada día de la bandeja de entrada aquellos emails que tuvieran algún archivo adjunto.
    votos: 2, karma: 20
    por Helcaraxe el 07-11-2007 17:47 UTC
  30. #30   Me hace gracia cuando recibo a una cuenta que aún mantengo de hotmail el típico mail que advierte del rastreo de cuentas inactivas, y si no reenvías el correo a X contactos, te anulan la cuenta. Y yo siempre pienso "a ver si es verdad y que anulen todas las cuentas".
    votos: 2, karma: 13
    por torresgump el 07-11-2007 17:48 UTC
  31. por --51021-- el 07-11-2007 17:48 UTC
  32. #32   hotmail es una mierda, efectivamente.

    Además no pudiendolo usar no con el thunderbird ni con el mail de OS X, acabé pasando a gmail...

    q les jodan
    votos: 7, karma: 21
    por fusta el 07-11-2007 17:54 UTC
  33. #33   No tiene mayor explicación:

    Si los alemanes cerraron los ojos mientras se limpiaban el polvo de los judíos incinerados, es bastante creíble que tanta masa siga usando algo que a todas luces es una mierda.

    Lo que no entiendo es el artículo, lo que prima no es la calidad, si no la forma en que puedas hacer que un borrego se trague la mierda más gorda pensando que es ambrosía.

    mass media... qué poderosos son.
    votos: 10, karma: -37
    por Asceta el 07-11-2007 17:57 UTC
  34. #34   No se vosotros, pero yo hace años que deje de usar Hotmail, no lo tengo ni para el MSN.
    votos: 0, karma: 6
    por SKyo el 07-11-2007 17:59 UTC
  35. #35   no se, yo es que no debo ser muy exigente con mi correo, asi que utilizo hotmail.
    ojo no estoy descalificando otros, solo diciendo que como utilizo poco el correo, y con 13 años me hice una cuenta en hotmail, sigo con ella, y me va bastante bien.

    les habra mejores, pero no es suficiente para desperdiciar el tiempo de muchas personas en cambiarse de correo por las 7 razones que dan en el articulo.

    salu2
    votos: 0, karma: 6
    por sheik el 07-11-2007 18:03 UTC
  36. por --52013-- el 07-11-2007 18:10 UTC
  37. #37   "1. Poco almacenamiento

    A diferencia de otros como Gmail que ofrecen ya más de 4 GB, Hotmail se queda con un escaso giga. Muy poco para los tiempos que corren. Con Hotmail debes estar a menuda haciendo "limpieza"."

    Empezamos mal. Ahora da 5GB.
    votos: 5, karma: 13
    por unomas23 el 07-11-2007 18:11 UTC
  38. #38   Otro razón para no usarlo es que últimamente los servidores SMTP de Hotmail tienen la desagradable manía de hacer desaparecer mensajes sin dejar rastro alguno, incumpliendo así todo protocolo de entrega de mensajes (los mensajes se pierden en el limbo sin dejar aviso de Delivery Failed para el remitente o el destinatario).
    votos: 0, karma: 7
    por LastreGS el 07-11-2007 18:21 UTC
  39. #39   1. Poco almacenamiento

    Tiene 5Gb, gmail todavía no llega a ellos

    2. Filtro de spam poco eficaz

    Amén, pero la gente ignora el spam, como si no existiese. Además, los power point si que sonmensajes no desados y la gente, la mayoría de la gente los envía a menudo.

    3. Interfaz pesado, lento y poco vistoso

    ¿Eh?, a no ser que tengas una conexión de 56Kb y webs más pesadas existen. En gmail tienes que abrir un mensaje para leerlo entero, luego regresar a la bandeja de entrada para volver a ver la lista, volver a abrir el siguiente, luego... en hotmail existen dos columnas, una con la lista de mensajes y otra que te muestra su contenido, todo junto. Al contrario del título, la interfaz es cómoda.

    4. Publicidad en todo el sistema

    ¿todavía sigues viendo esa publicidad? al igual que el spam, la gente ya está acostumbrada y es como si no existiese.

    5. En los pies de los correos incluye publicidad sin tu permiso

    Correcto, pero ¿realmente le importa a alguien?, a no ser que envíes un email a una empresa, esa publicidad a la gente le da exactamente igual, simplemente no la leen. Y eso de sin tu consentimiento... la gente simplemente pasa de ella.

    6. "Criterio Hotmail"

    La mayoría de la gente que usa hotmail y el méssenger no lo usa par su trabajo por lo que este punto sobra. Y el que use hotmail para su trabajo seguro que ya tiene el puesto bien agarrado, de lo contrario lo hecharían fuera XD XD XD

    7. Sin acceso POP3, IMAP ni SMTP

    ¿qué es pop3?, la gente usa el webmail.

    Por lo contrario, la ventaja es que de una pasada te creas una cuenta de email que ya está lista para ser usada con el MSN, programa que la mayoría usa para hablar. También que mucha gente no sabe que puedes usar el MSN con cualquier otra cuenta de correo, ni siquiera conocen esas alternativas aunque sepa que las hay.

    Esto es porque son gente que van a lo cómod y práctico, no son informáticos y si funciona es suficiente, hotmail funciona.

    ¿por qué la gente usa hotmail?, ¿alguna pregunta estúpida más?

    #7 tres meses estuvo el mío.
    #24 Arriba tienes cuatro botones: principal, hotmail, spaces y onecare, pincha en hotmail, así de fácil.
    votos: 12, karma: -11
    por kadmon el 07-11-2007 18:22 UTC
  40. #40   Bueno hay que tener en cuenta que Gmail le doblaba en capacidad a hotmail hasta hace un mes escaso... No he leido el texto completo pero lo haré. ;-)
    votos: 0, karma: 6
    por juantxxo el 07-11-2007 18:25 UTC
  41. #41   Yo uso ambos, Gmail y Hotmail
    1.-Poco almacenamiento: Falso, ofrece 5GB como ya se ha indicado en comentarios anteriores
    2.- Filtro de spam poco eficaz: Falso, antes lo era, pero hace ya tiempo que se incorporo un nuevo filtro de spam y hace mucho que no tengo que no tengo que lidiar con spamis, eso si, mi casilla de correo no deseado siempre tiene unos docenas de mensajes
    3.-Interfaz pesado, lento y poco vistoso: Depende, será cuestion de gustos, en mi opinion el nuevo aspecto de Hotmail es tan 'bonito' como el de gmail, de hecho me gusta más
    4.- Publicidad en todo el sistema: Esto si, alguna tenia que haber cierta, aunque solo recibo un email al mes con publicidad de hotmail.
    5.- Publicidad en el pie de los correos: ¿Esta no está repetida? ¡Ahhh! vale, con todo el sistema no se refiere a los correos.
    6.- Criterio Hotmail: Esto esta claro, prefiero un analfabeto que utilice Gmail en Thunderbird que un Titulado en Harvard que tiene una cuenta en hotmail. Además creo que es muy sencillo hacerse una cuenta para el trabajo y otra personal, por si acaso solo...
    7.- Sin acceso POP3 ... : Pues yo uso Thunderbird y logre adaptar mi cuenta de Gmail y la de Hotmail.

    Y por último quisiera despedirme de mi karma, nuestra relación no es posible, lo siento :(
    PD: #39 te me adelantaste! aunque no concuerdo contigo en los puntos 2 y 4 ;)
    votos: 11, karma: 39
    por slqh el 07-11-2007 18:32 UTC
  42. #42   #41 es que a mi si me llega spam y publicidad en comparación con gmail tiene. :)

    De todas formas, parece que Microsoft es el demonio en persona, seguido con críticas hacia él y sus productos... no se, a mi si algo no me gusta simplemente paso de ello dejando a los demás que hagan lo que quieran.

    Pero no, hay que estar día si y día también con Microsoft a vueltas.
    votos: 2, karma: 20
    por kadmon el 07-11-2007 18:41 UTC
  43. #43   Típico meneo karmawhore. Hablando mal de cualquier cosa de Microsoft sube a portada. Y en la mayoría de los casos tienen razón, pero éste es absurdo. Hay varias cosas de hotmail perfectamente criticables, pero la mayoría de los puntos del artículo son absurdos.
    votos: 2, karma: 24
    por HaScHi el 07-11-2007 18:50 UTC
  44. por --35576-- el 07-11-2007 18:53 UTC
  45. #45   Yo estoy de acuerdo con #14. Para el común de los mortales, cumple perfectamente su función, que es enviar y recibir emails. Y como era de los mejores cuando todo esto comenzó (o de los gratuitos), pues la inercia hace el resto.
    votos: 0, karma: 6
    por meruelo el 07-11-2007 19:07 UTC
  46. #46   Comparto algunas críticas hacia hotmail, pero no todas, así que voy a romper una lanza a favor de Hotmail.

    1. Poco almacenamiento -> yo personalmente estoy lejísimos de llenar los 5GB (si, 5GB) de hotmail que tengo. Por tanto razón no válida para criticar hotmail.

    2. Filtro de spam poco eficaz -> recibo mucho spam, como 30 o 40 mails al dia de spam, y SIEMPRE va a parar a la bandeja de spam. No recuerdo el último dia que el filtro antispam se equivocara al clasificarme un mail. Por tanto, para mi, razón no válida para criticar hotmail. A mi me da que quien afirma esto es un linuxero anti-M$ que critica sin haber experimentado mucho con hotmail.

    3. Interfaz pesado, lento y poco vistoso -> No entiendo que significa interfaz pesado. Lento? Bueno, depende de tu connexión, hoy en día cualquiera tiene una connexión a más de 1 Mb... más que suficiente para navegar con agilidad por hotmail. Hay que reconocer que si tu conexión es lenta, otros como gmail te irán mejor. Poco vistoso? Esto es subjetivo, yo lo encuentro más vistoso que gmail, por ejemplo.

    4. Publicidad en todo el sistema -> Cierto

    5. En los pies de los correos incluye publicidad sin tu permiso -> esto lo hacen casi todos los correos gratuitos, lo de poner publicidad. Cuando usas Gmail, invaden tu publicidad, te muestran ads de publicidad relacionada con palabras clave de lso correos que te envían. Esto lo considero invasión de la privacidad. Hotmail no hace esto.

    6. "Criterio Hotmail"-> vaya chorrada, me da la impresión que esto es más bien un deseo del que lo escribe. A la hora de la verdad, se valora el curriculum del candidato, no el correo gratuito que utilice.

    7. Sin acceso POP3, IMAP ni SMTP -> cierto
    votos: 8, karma: 37
    por dikfib el 07-11-2007 19:12 UTC
  47. por --16066-- el 07-11-2007 19:14 UTC
  48. #48   Estoy de acuerdo en todo menos en esto:
    5. En los pies de los correos incluye publicidad sin tu permiso

    Otra característica más típica de Microsoft es hacer cosas sin nuestro permiso. Todo está oscuro y cerrado ahí dentro... En el correo, la publicidad "al menos" si se ve. Cada vez que envías un correo verás en el pie del mismo una publicidad enviada sin tu consentimiento y por supuesto sin beneficio económico para ti.

    Quizás la gente, incluso los de Linuxhispano, debería leerse las licencias esas que aceptamos tan alegremente.
    votos: 2, karma: 23
    por elverdezlomejor el 07-11-2007 19:26 UTC
  49. #49   LLO HUSO JOTMEIL PORKE MICROSOFS ËS LO MEGOR HOYGA
    votos: 7, karma: -30
    por FrEeDoOm el 07-11-2007 19:26 UTC
  50. #50   #46 Respecto al "Criterio Hotmail" sinceramente para mí tiene mucha importancia y por suerte no soy el único. Muchas veces dice más de tí verte 5 min. delante de un ordenador que todos los títulos que puedas tener juntos.

    Hotmail cuando era bueno no era de Microsoft después siempre hubo otras opciones como yahoo que eran mejores, el problema fue que para entonces todos teníamos una cuenta de hotmail y la inercia y el messenger hicieron el resto. Pero fue gmail quien revolucionó el tema del espacio en disco eso sin contar el tema del filtro antispam por mucho que digan siempre fue una mierda, además de que si pagas te ponen en una lista blanca, eso unido a la falta de acceso pop3/smtp que es imperdonable en estos días.
    votos: 0, karma: 6
    por kahun el 07-11-2007 19:27 UTC
  51. #51   Lo popular no siempre es bueno, pero han sido los que han sabido introducirse en este mercado mejor, los más faciles antiguamente, pero como antes el que ganaba, se queda ya la fama, pues el prototipo es hotmail ahora, aunque cada vez menos gente lo usa en mi opinión....
    votos: 0, karma: 9
    por Goma el 07-11-2007 19:29 UTC
  52. por --30038-- el 07-11-2007 19:31 UTC
  53. por --36843-- el 07-11-2007 19:32 UTC
  54. por --37379-- el 07-11-2007 19:35 UTC
  55. #55   La 5 y la 7 la unica que de verdad dice algo en su contra, por todo lo demas huele a ataque antimicrosoft
    votos: 0, karma: 6
    por coperfil el 07-11-2007 19:44 UTC
  56. por --28915-- el 07-11-2007 19:45 UTC
  57. por --28915-- el 07-11-2007 19:47 UTC
  58. #58   porque tantos votos negativos al comentario #21 ¿es ofensivo?
    votos: 1, karma: 14
    por piquet el 07-11-2007 19:49 UTC
  59. #59   Yahoo tiene de capacidad... umm... déjame que piense... ILIMITADA
    votos: 0, karma: 7
    por jsfanjul el 07-11-2007 19:57 UTC
  60. #60   Es el más usado por lo que dice #21 y además porque la mayoría no conoce otra cosa y tampoco le interesa conocer otra cosa. Y muchos motivos más...
    votos: 0, karma: 8
    por jou el 07-11-2007 20:04 UTC
  61. #61   A mi esto me pasa con myspace, no sé como algo tan cutre (diseño, fallos,...) pudo hacerse tan popular. ¿?
    votos: 0, karma: 5
    por harryhaller el 07-11-2007 20:12 UTC
  62. #62   Windows live hotmail no me parece tan malo, el filtro spam me parece aceptable. A mí me llega menos correo basura a mi cuenta hotmail que a la de gmail, y es a la que mis contactos pesados me envían las mamarrachadas de Forwards típicos...

    Lo único que la interfaz, aunque *más cómoda* que gmail por el panel de lectura lateral, es demasiado pesada y no puede competir con el gwt de google.
    votos: 0, karma: 7
    por andion el 07-11-2007 20:13 UTC
  63. #63   #62 lo del spam es cierto, ok hotmail la tengo hace años, sale en muchisimos sitios y llega spam como no
    lo curioso, la de gmail apenas la tiene nadie (no la uso de continuo) sin embargo la carpeta de correo no deseado traga montonoes de mensajes ¿de donde han sacado mi cuenta?
    no se eso de pelear por cual es mejor, en mi caso como digo leo hotmail por pop el 99% de las veces asi q para mi cumple bien su funcion , si pudiera ahora volver atras elegiria gmail si, pero ahora el trabajo de cambiar la cuenta, avisar contactos etc es demasiado para quedarme practicamente como estoy ;)
    votos: 0, karma: 5
    por danic el 07-11-2007 20:32 UTC
  64. #64   A mi lo que realmente me jode de hotmail es que los adjuntos se descargan a menos de 50 KB/s, tardas uno o dos minutos en descargar cualquier chorrada.

    Y cambiar de mail es siempre un por culo... gracias por informar de lo de passport.net, porque sabiéndolo seguramente me cambie definitivamente a gmail.
    votos: 0, karma: 6
    por fayser el 07-11-2007 20:33 UTC
  65. #65   yo desde que hotmail me metió en correo no deseado un email importante de la universidad (y luego la bandeja de entrada llena de spam) no lo he vuelto a usar... menudos inútiles que no saben hacer ni lo básico. A #14 quizás, pero conmigo no hace su función...
    votos: 0, karma: 6
    por Zade el 07-11-2007 20:49 UTC
  66. #66   Han editado la entrada sin poner ninguna anotación, antes cuando escribí el otro comentario, ponía que sólo tenían 250 MB.
    votos: 0, karma: 6
    por dreidel el 07-11-2007 20:54 UTC
  67. #67   a callarse, hotmail es lo mejor del mundo! muajaja
    votos: 0, karma: 6
    por piterpanda el 07-11-2007 20:54 UTC
  68. #68   Yo pondría el título no tan pretencioso: "Las razones por las que Hotmail es popular" Y son para mi:
    1) Porque tiene una publicidad que hace que sea ampliamente conocido.
    2) Porque está interconectado con MSN messenger.
    3) Porque te bloquea como a los tontitos los correos peligrosos (adjuntos .exe etc) y así los que no entienden (que es mayoría) no se tienen que preocupar por los virus.
    4) Porque sirve para acceder a otros servicios (que van en aumento).
    5) Porque con el tiempo ha dado garantía a sus usuarios de cierta estabilidad.
    6) Han sabido acelerar el tiempo de carga y los errores de caducidad por tiempo de la página.
    7) Porque han ampliado el acceso por POP3 instalando un programa para OUTLOOK.
    8] Porque si pones que solo entren correos de gente de la bandeja, te olvidas del spam, y es suficiente revisar cada tiempo la bandeja de correo no deseado.
    9) Porque si te lo haces en Gmail las cláusulas que tienen de guardar tus correos aunque los borres no agrada, y si te los haces en otros con buenas funciones como bigstring todo el mundo te pide que lo deletrees.
    10) Porque es gratis.
    11) Porque aunque lo odies... lo tienes y nunca lo dejas caducar.
    votos: 2, karma: -6
    por gerardoneame el 07-11-2007 21:02 UTC
  69. #69   he procurado leer los comentarios y no he visto una comparacion que a mi parecer tb es muy importante:
    Si mandas un mail a bastante gente para quedar para una cena por ejemplo, y la gente va contestando "a todos", y se hacen un total de 20 emails, GMAIL te lo unifica en uno solo!!! y hotmail ves cada email en una linia, y tienes que ir abriendo de uno en uno. Gmail los une, cada persona de un color, por orden, una vez entras a dicho email, puedes desplegar todas las contestaciones etc...
    Para mi gmail va genial!!
    Ah! y otra cosa!!!
    Los BORRADORES que gmail guarda automaticamente!!! por si hay un cuelgue o cierras sin querer...
    votos: 2, karma: 18
    por pablito56 el 07-11-2007 21:09 UTC
  70. por --48416-- el 07-11-2007 21:25 UTC
  71. #71   La cosa es que la muchos lo usamos como mail de riesgo. Es decir ahi que nos manden las cosas menos importantes y si se borra o tiene un error no se pierde nada de mucho valor. Para eso esta el gmail.
    votos: 1, karma: 12
    por silviacas11 el 07-11-2007 21:43 UTC
  72. #72   #61 No, myspace es muchísimo peor que hotmail. Es una cosa que en mi cabeza de informático no entra como un sistema tan abominable puede tener tanto éxito.
    votos: 0, karma: 6
    por sml el 07-11-2007 21:49 UTC
  73. #73   Sobre el llamado "criterio hotmail", en realidad lo que se mira es lo que está antes de la @. Un currículum con el correo de contacto conejita69@hotmail.com no es, digamos, muy serio.
    votos: 0, karma: 9
    por kikuyo el 07-11-2007 21:49 UTC
  74. #74   5Gb? pues ami solo me dan 1! :(

    ¿En serio a alguien le gusta la interfaz del hotmail? ¿Estáis de coña verdad? xD

    ¿Nadie se a fijado tampoco en que a hotmail le falta la opción de marcar el correo como "leído"? ;)
    votos: 0, karma: 5
    por kurro el 07-11-2007 22:03 UTC
  75. #75   Esas cosillas de microsoft (hotmail, Myspace, windows) son populares por la ignorancia y la pereza del 90% de usuarios de pc, que pasan de probar cosas nuevas y mejores solo por que ya estan acostumbrados a lo que tienen.

    Que hotmail sea tan popular no me extraña, la mayoria de la gente no sabe que se puede crear una cuenta de net passport con la direccion que te salga de los huevos para usar el msn sin tener correo de hotmail. Lo que no puedo entender, no me cabe en el coco, es cómo algo tan horrible como Myspace es tan popular, menos mal Facebook le esta haciendo la guerra.

    Yahoo tampoco se queda atras en mediocridad: pesimos filtros de spam, interfaz pesada, banners en flash por todos lados....una mierda. Y para completar no tienen IMAP ni POP.

    La solucion: GMAIL+THUNDERBIRD y olvidate del resto. Incluso se puede pasar del thunderbird, la interfaz web de gmail es excelente, la unica queja es que ahora no puedes enviar ficheros comprimidos.
    votos: 0, karma: 6
    por sudaca el 07-11-2007 22:51 UTC
  76. #76   #75 No puedes enviar ficheros .zip con .exe dentro por una estúpida política antivirus. Pero se puede saltar fácilmente: renombra el .zip a .zip.loquesea y te dejará enviar.
    votos: 0, karma: 10
    por Hass el 07-11-2007 22:53 UTC
  77. #77   #76 gracias por el dato, igual no me permitio enviar unas fotos en .zip, o sera que tengo un virus en mi winshit xp .
    votos: 0, karma: 6
    por sudaca el 07-11-2007 23:20 UTC
  78. #78   En mi cuenta de Hotmail tengo 5Gb de capacidad, si bien tiene sus fallos, no lo considero un producto mediocre, y tienen tantos usuarios porque simplemente fue el primero. Mi cuenta es del 96 y la sigo usando (y si tambien tengo gmail y yahoomail)
    votos: 0, karma: 7
    por roro el 07-11-2007 23:32 UTC
  79. #79   #57 Las invitaciones ya no existen enm Gmail. Ahora te puedes crear la cuenta cuando y como te apetezca. Y yo tengo varias de Gmail creadas son y sin invitación. Fui una de las primeras personas en tenerlas cuando eran por invitación exclusivísima y aún mantengo mis cuentas de Hotmail, y pienso seguir haciéndolo.
    votos: 0, karma: 6
    por LadyMarian el 07-11-2007 23:33 UTC
  80. #80   La cosa esta muy clara...

    (Conversación ficticia de dos chicas en el instituto)

    -Ahora que ya te han comprado el ordenador y puesto Internet en casa podremos chatear por las noches...
    -Oyes... ¿y como lo hago?
    -Es muy fácil, abres el Messenger y te dice de crear una cuenta de correo hotmail, rellenas los datos, siguiente, siguiente... ¡y ya esta!
    -Aaammm... yap... el caso es que en la Debian Etch que he instalado en el ordenador después de formatear el MS-Windows Vista que me venía prefiero usar el Pidgin, pero ya nos apañaremos... De todas formas creo que se iba a poder usar el protocolo de jabber en el Messenger ¿no?

    (Ya os dije que era una conversación ficticia... ¿o no? :roll: )
    votos: 0, karma: 8
    por Baloo el 07-11-2007 23:43 UTC
  81. #81   #80 una chica no sabe chatear pero sabe administrar debian etch. tiene sentido.
    votos: 0, karma: 10
    por --4337-- el 07-11-2007 23:45 UTC
  82. #82   Por qué tantos de vosotros insistís que no se puede usar hotmail en Thunderbird, cuando ahora mismo estoy recibiendo mensajes a mi cuenta hotmail en Thunderbird?
    Y encima votáis negativo, manda cojones. Para el resto de los puntos, go #46
    votos: 0, karma: 7
    por Anonymoos el 07-11-2007 23:56 UTC
  83. #83   #82 Nadie dice eso, lo que decimos es que hotmail no dispone de los protocolos pop3 o imap de modo que para descargarte el correo desde un cliente que no sea Outlook necesitas un programa que haga de pasarela, o sea una chapuza pero bien gorda. Como siempre Microsoft jodiendo y los demás sacando programas, hacks o parches para hacer usable algo que no lo es pero como algunos tragan con cualquier cosa pues así pasa.
    votos: 0, karma: 6
    por kahun el 08-11-2007 00:25 UTC
  84. #84   hotmail? gmail? psst... yahoo es mejor que ambos
    votos: 0, karma: 6
    por Sebastardo el 08-11-2007 00:39 UTC
  85. #85   Se llama "marketing".....

    En cuanto a lo del espacio.....¡¿qué coño almacena la peña en sus cuentas de correo para que digan que con hotmail hay que andar haciendo limpieza cada dos por tres?!
    Ni me acuerdo cuando fué la última vez que hice yo una.
    votos: 0, karma: 7
    por supermaño el 08-11-2007 00:41 UTC
  86. #86   #28 mi @hotmail no es ni para amigos, sino para un Messenger abierto el 1998 por imperativos laborales [1]. Está que peta de spam. Motivo: vulnerabilidades del Hotmail desde 1997 hasta... ¿anteayer?

    [1] confieso que teleworkeaba escribiendo fascículos de informática para Planeta Agostini, y el Messenger era una forma de estar en contacto con la redacción.
    votos: 0, karma: 12
    por benjami el 08-11-2007 01:22 UTC
  87. #87   Pues al criterio hotmail si que le doy cierta importancia, tengo que manejar unos cuantos emails todas las semanas y cuando veo las cuentas hotmail lo primero que se me viene a la cabeza es gente joven y poca seriedad. Es la imagen de marca que vendieron.
    Y creo que los motivos del artículo son de hace unos años y las mismas razones que me llevaron a gmail. Antes las cuentas eran totalmente tercermundistas y sólo sobrevivían por lo popular del messenger. Sin competencia seguiríamos con las cuentas de 2 megas.
    votos: 0, karma: 6
    por bio_hazard el 08-11-2007 02:02 UTC
  88. #88   Si es que la gente no sabe aún que se puede usar cualquier cuenta para Messenger y lo que es mejor, si usamos Gmail podemos usarla en Jabber y en MSN que como ahora es compatible con Yahoo podríamos comunicarnos casi con cualquier cuenta. Y eso sin contar con que podemos usar un cliente de mensajería como Pidgn y entonces ya podemos comunicarnos con cualquier cuenta sin necesidad de registrarla en ningún sitio.
    votos: 0, karma: 7
    por --21263-- el 08-11-2007 08:10 UTC
  89. #89   Cosas de las nuevas religiones: la gente odia programas de ordenador, es curioso.
    votos: 0, karma: 6
    por MarioEstebanRioz el 08-11-2007 08:34 UTC
  90. #90   A mí me ocurría lo que a #65, me llegaba el spam a la bandeja de entrada y los mensajes serios se iban a spam. Además de que cuando no tenían competencia, disminuían la capacidad en lugar de aumentarla.
    votos: 0, karma: 6
    por ReiVaX18 el 08-11-2007 10:00 UTC
  91. #91   Ademas tambien cuenta el echo de que cuando entras directamente en Messenger y te haces una cuenta sale por defecto "crear una nueva" y te lleva a hacertela a hotmail. Yo mismo tengo una pero no la uso como e-mail, solo para el messenger, puesto que este tambien tiene sus fallos de seguridad y no me gusta mezclar lo que uso por ocio con lo verdaderamente importante.
    votos: 0, karma: 6
    por peladi el 08-11-2007 10:56 UTC
  92. #92   Yo el hotmail lo tengo algo abandonado, y uso el gmail que, pese a sus pegas, tiene una cosa maravillosa: el motor de búsqueda entre muchos emilios.
    votos: 0, karma: 6
    por Risingson el 08-11-2007 13:44 UTC
  93. #93   A mi me dió por pillar direcciones "originales" al principio de salir gmail.Las direcciones tipo "substantivo"@gmail.com están llenas de spam (pese a que gmail me elimina del orden del 90%).Las direcciones tipo pepito.perez@gmail.com no tienen spam y el poco que llega lo elimina el filtro.Una buena parte del spam llega por ataques de diccionario.
    Mi vieja cuenta de hotmail no tiene apenas spam, pero es que es del tipo pepito.perez@hotmail.com
    votos: 0, karma: 5
    por mandalo el 08-11-2007 16:16 UTC
  94. #94   A mi no me parece tan malo. Tengo cuentas en los tres servicios mas importantes (yahoo, hotmail y gmail) y en verdad ninguno me da problema. Uso mas el hotmail porque regularmente es a donde mando mas correos y es donde me mandan mas. No se ustedes pero a mi, mientras no me cobren, no me parece quejarme.
    votos: 0, karma: 6
    por jluisc79 el 08-11-2007 17:34 UTC
comentarios cerrados

menéame