Hace 17 años | Por --6751-- a devil.ar.tripod.com
Publicado hace 17 años por --6751-- a devil.ar.tripod.com

La obra que aquí se presenta es una recopilación y traducción de archivos en ingles que tienen como tema el de los explosivos. Algunas de las obras consultadas, fueron: "The Terrorist Handbook", "The Anarchist's Cookbook", entre muchos otros. Esta readaptación fue elaborada única y exclusivamente para incrementar el conocimiento.

Comentarios

mrevillo

Quien con niños se acuesta... Creia yo que estas páginas estaban censuradas por los buenos. Me tranquiliza ver que la referencia inmediatamente anterior corresponde a la Academia de Seguridad Israeli.

oligarco

eso no se dice, eso no se hace, eso no se tocaaaaaaa

emarts
S

#5 ya ves, el anarchy cookbook ya tiene mas años que la tarara...

D

A ver si os van a explotar en las manos y la liamos =)

Mr_Belinski

Químico Equivalente Se le encuentra en:
Acido Acético Vinagre Tiendas

Mientras los malos necesiten que alguien les explique dónde encontrar vinagre, estamos a salvo. Pero ya son ganas de dar ideas. Como diría Joan Manuel, "Niño, deja ya de joder con la pelota..."

pinger

Pues como bien dice #5, si no lo hice para probar hace años, fue porq lo mas probable es q al no saber q coño haces, acabes volando. Yo no me fiaria ademas de una traduccion, no me fio del original ... para q el traductor q seguro no tiene ni puta idea de explosivos, cambie una letra por error en una formula quimica ...

En fin, q la informacion es poder, y la informacion no se le puede negar a nadie. El conocimiento para hacer bombas es inofensivo, las bombas no lo son, asi q cuidadin con lo q haceis.

D

No es por nada pero esa pagina tiene varios años ya, lo que pasa que esta subida en otro sitio.
Ademas si alguien quiere hacer el mal lo hara de todas formas asi que por poner esto por internet no creo que pase nada del otro mundo (hay que ser un garrulo para hacer un explosivo casero que te puede estallar en las manos).