#2Entiendo lo que dices, eso de que la people asociará Ubuntu=Linux, pero que tiene que ver eso con esto? En este caso se instala la distro Ubuntu junto con Apache, Mysql y PHP, por lo tanto LAMP.
#8También creo que hay demasiado anti-Ubuntu en la comunidad linuxera y creo que lo último es también pelear entre nosotros. Si la gente utiliza Ubuntu es porque le gusta, si no terminará por pasarse a otras distros, porque una vez introducidos en este mundo quedamos 'sectarizados' ;-) y no escapamos de él. Mientras tanto son cada vez más los usuarios que se pasan a LINUX(aunque sea a través de Ubuntu) lo que seguro repercutirá en beneficio de todos(entre otras cosas porque las empresas de hardware están tomándonos en serio y empiezan a desarrollar o liberar drivers para linux).
LLevo en linux poco más de un año, antes de instalar Ubuntu había probado Knoppix, SILU, Linex y Mandriva y n... » ver todo el comentario
#9Ubuntu es la mejor para los n00bs, y eso no lo puedes negar ;-)
Para los pr0s, pues vale, cualquiera de las que has dicho.
Aunque en mi caso usaba Debian, la cambié por Ubuntu para los desktop, y ahora también para servers... y conozco varios casos similares.
LLevo en linux poco más de un año, antes de instalar Ubuntu había probado Knoppix, SILU, Linex y Mandriva y n... » ver todo el comentario
Para los pr0s, pues vale, cualquiera de las que has dicho.
Aunque en mi caso usaba Debian, la cambié por Ubuntu para los desktop, y ahora también para servers... y conozco varios casos similares.