Echar un vistazo (largo) al hilo de comentarios de esta entrada que se extiende en el tiempo por un periodo de más de cuatro años, y viene a representar un auténtico HowtoHOYGAN para comentarios. (Vía benjami en la fisgona)
#4Este es bueno:
"QUIERO SABER ALGUN METODO INFALIBLE Y SEGURO MEJOR QUE ESTO Y QUE NO SEA TAN LARGO Y COMPLICADO PAR OBTENER CONTASEÑAS DE LOS MSN DE HOTMAIL O EMAIL DE HOTMAIL ME DESPIDO CHA ESPERO PRONTA RESPUESTTA PARA DESCIFRAR UNOS EMAIL QUE NESECITO POR RAZONES DE SEGURIDAD"
... lo nesecito por razones de seguridad.
¡Y este!
"quisiera saver como octener la contraseña de xxxxx@hotmail.com grasias por su colaborasion"
(donde pone xxxxxx ponía un nombre de cuenta)
#10"OS AGRADECERIA CON TODO EL CORAZON K ME DIJESEIS CUAL ES LA CONTRASEÑA DE: [censurado ;)]@hotmail.com POR FA VOR ES IMPORTANTISISISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
#18Lastima que la noticia no contenga las palabras "realizar un ataque a los archivos de contraseñas" porque esto se iva a poner al rojo vivo gracias a google
Bueno, bien pensado no porque esta gente no tienen suficientes neuronas como para llegar a registrarse y poder postear y menos aun ganas de perder mas de 2 segundos en leer. Disculpa #14, ahora veo que lo tuyo era de coña.
Otro: "hola quiero saber como puedo hacer para saber la contraseña de mi correo anterior ya que me cambiaron la contraseña mi anterior correo era jra_85@hotmail.com y ahora ya no puedo entrar en ese correio porke me cambiaron la contraseña"
Respuesta: "es faccil solo debes mamarle la verga a tu jefe y yaaaa"
#21hoygan nojueguen con nosotros pk nosotros savemos skrivir lo kpasa esk asi skriuvimos mas rapido y usteds lo entienden higualmente no nos den la joda porfabor.
"QUIERO SABER ALGUN METODO INFALIBLE Y SEGURO MEJOR QUE ESTO Y QUE NO SEA TAN LARGO Y COMPLICADO PAR OBTENER CONTASEÑAS DE LOS MSN DE HOTMAIL O EMAIL DE HOTMAIL ME DESPIDO CHA ESPERO PRONTA RESPUESTTA PARA DESCIFRAR UNOS EMAIL QUE NESECITO POR RAZONES DE SEGURIDAD"
... lo nesecito por razones de seguridad.
¡Y este!
"quisiera saver como octener la contraseña de xxxxx@hotmail.com grasias por su colaborasion"
(donde pone xxxxxx ponía un nombre de cuenta)
xD xD xD
XD XD XD XD XD XD
Como diria Einstein la estupidez humana no tiene limites.
Bueno, bien pensado no porque esta gente no tienen suficientes neuronas como para llegar a registrarse y poder postear y menos aun ganas de perder mas de 2 segundos en leer. Disculpa #14, ahora veo que lo tuyo era de coña.
Respuesta: "muerete"
Otro: "hola quiero saber como puedo hacer para saber la contraseña de mi correo anterior ya que me cambiaron la contraseña mi anterior correo era jra_85@hotmail.com y ahora ya no puedo entrar en ese correio porke me cambiaron la contraseña"
Respuesta: "es faccil solo debes mamarle la verga a tu jefe y yaaaa"
XD Pero qué bueno! XD
:D:D
Aprobecho para saludar a Visval