Hace 18 años | Por ramOn a larazon.es
Publicado hace 18 años por ramOn a larazon.es

hoy se aprobará el proyecto de ley que regulará la identidad sexual, según informaron fuentes oficiales. Si tienes algo que objetar, hazlo ahora. Si no, no andes reclamando si no te dan "el oportuno tratamiento facultativo", para lograr una apariencia externa "lo más próxima al sexo que reclamas"... por ejemplo. Si no estabas al tanto de que esto lo estaban decidiendo por ti, es porque todavía no lo habían meneado a la portada.

Comentarios

ramOn

No hemos llegado a tiempo a la portada, ya se debe haber aprobado la ley a estas horas. Los que la consideraron "errónea" ahora deben protestar en el Parlamento. De todos modos, alguien publicará en su momento la ley aprobada (con titular tipo catástrofe, o gracioso tal vez) y la leeréis con seguridad.
No soy el Director de La Razón,(no es mi identidad secreta) por tanto, no es spam. El spam que yo envié El verbo guglear insiste . Alcanzó las primeras 500 muestras

Hace 18 años | Por ramOn a gugleando.es
ya fué "a la cárcel". (_ _) (apenado)

ramOn

Haced una noticia mejor planteada con esta, por ejemplo

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4798

ramOn

Es que no se que cambios aporta... y no es broma ni sarcasmo. Muchas veces sólo quiero aprender.

ramOn

Aprendí algo, -o percibo que hay algo importante que aprender- de una entrevista que escuché recién en la TV a un transexual que dijo en relación al tema de la sexualidad, la aplicación de las leyes, el DNI, etc. que "no se debe confundir la identidad con la genitalidad". ... Qué complejos somos los seres humanos. ¿Podría ser un argumento a favor de la dualidad cuerpo y espíritu del ser humano? ¿Y la preexistencia?

a

ram0n, reenvía tu mismo la noticia haciendo referencia a los cambios que aporta y no al simple hecho que fuera aprobada ayer.