Hace 16 años | Por francisco a rinzewind.org
Publicado hace 16 años por francisco a rinzewind.org

Aprovecho este muy breve y muy concreto post para proponer (desde la más absoluta opinión subjetiva) que minimicemos al máximo posible las noticias que no respetan el sentido de la jornada de reflexión, y no demos cancha a aquellos que se la saltan. Tiempo habrá de comentar cualquier cosa que se diga hoy en los próximos días.

Comentarios

R

Vamos mal, si despues de tanto tiempo, la decisión del voto nos la va a cambiar un comentario a una noticia el último dia.
Si fuera así, que el camarero nos diga lo que vale un café nos puede condicionar. Que nos pongan una multa, que tengamos que hacer cola en las urgencias de un hospital o que mi padre me llame para decirme lo que cobra de pensión.
Seamos serios. Si comentar noticias no nos deja reflexionar libremente, tendriamos que prohibir muchas cosas que creo que nos pueden condicionar mas en esta "jornada de reflexión"

UtahNutria

Totalmente de acuerdo, yo incluso votaría negativo a las enviadas.

wochi

Mi apoyo total a este post. Que ni ETA ni nadie nos impida respetar esta jornada, para que mañana vayamos a votar libremente y en conciencia.

D

Acabo de votar positivo a #15. ¿Como es que nadie ha votado negativo a #12? ¿Tan difícil de captar es mi ironía? NO A LA CENSURA.

Teneate

creo que es la primera vez que Meneame se enfrenta a unas elecciones y un atentado juntos, es un interesante fenómeno (¿cuántos meneos hubiera tenido el 11M, y cuantas noticias duplicadas?).

JOFRE

#15 iba a comentar lo mismo
genial el blog que linkas

dmar

1. La jornada de reflexión no nos prohibe, como ciudadanos privados, discutir entre nosotros. Sólo impide a los partidos y los medios hacer campaña.

2. La jornada de reflexión, EMO, es una chorrada.

D

A mí me parece absurdo esto de la reflexión. Es una imposición sin sentido, que cada uno reflexione como le dé la gana. De hecho me parece ilógico vetar (por no decir censurar) noticias sobre política precisamente hoy. La información, la noticia, no debe ser pospuesta porque sí sin más, y menos cuando la política está en un momento crucial para todos.

D

Totalmente de acuerdo con el envio. y y me planteo votar negativo a toda noticia de politica que tenga visos de llegar a portada

errepece

¡Antigua!

Teneate

por ceirto, me gustaba más cuando al menear ponía "chachi"

ceroalaizquierda

Cierto. Nada de salir a tomar unas cervezas con los colegas. ¡Todos en casa a reflexionar!

D

¿Os gustaría que dos (o más) vendedores de electrodomésticos de marcas A y B estuvieran comiéndote el coco con las bondades de su producto y los defectos del rival, hasta el mismo momento de comprarlo? Los políticos ya han tenido tiempo de soltarte su rollo. Es necesario que te den un tiempo para pensar con calma. Las noticias que están claramente a favor de unos o en contra de los otros no dejan de ser publicidad para los partidos. También hay muchos comentarios insistiendo en convencernos de "su verdad". Hay que decirles que lo dejen, que ya no van a conseguir nada más. Ya hemos tenido tiempo de maldecir a todos los que se lo merecían, vamos a parar un poco, ¿no? Que nos dejen en paz de una vez a los que hemos tenido bastante. Es muy difícil un tratamiento neutral de las noticias un día como hoy.

D

A ver yo creo que puede seguir existiendo flujo de información...eso de autocensura suena fatal lol
Pero hay que respetar la OBJETIVIDAD y evitar comentarios que no vengan al caso...:)

D

Ala, que bonito, es "el pensador" de Rodin en Málaga. Me encantaba pasear por la calle Larios y ver sus obras. Deberían hacer más exposiciones callejeras de ese tipo.

D

Apoyo incodicionalmente la propuesta. Debemos autocensurarnos y poner límites a la difusión de la información. Esto es aún más necesario que normalmente, pues unos terroristas nos han provocado para que nos comportemos en consecuencia de sus actos.

Teneate

curioso ese toque de seriedad... Entonces, que por un día lo dejen de llamar "Menéame" y lo llamen... mmm... "Apóyeme".

i

Ahhh este es el unico dia que los meneame fan boys van a dejar de apoyar incondicionalmente al Psoe?

D

Cierto, y qué no ocurra como en el día de reflexión de 2004, que ya vimos como algunos lo respetaron...