Hace 16 años | Por --18879-- a kuvaton.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a kuvaton.com

Imagen vacacional para este final estival. Vía http://www.kuvaton.com/ y http://glozer.net/trendy/

Comentarios

bubota

¿Cómo sabéis que es una mujer?

D

Me cago en DIOS

D

Religión 1 - Sentido común 0

D

Religiones, religiones, religiones... puah!

chupetina

la niña en bañador, disfrutando. verás cuando de mayor le digan que se acabó lo que se daba, y que le toca ponerse un burka hasta para bañarse.

D

Al tio solo le falta gritar: SPARTAAAAAAAAAAAA!!!

D

#1 Nada que acabe en -ista... ¿Xenófobo?

enochroot


Es la mejor manera de no salir del armario ni cuando vas a la playa con tu pareja homosexual

e

algunos dirán que es una barbaridad, pero yo he estado en una playa de marruecos este verano (essaouira) y estas cosas son de lo más normal. Hay niñas que van así también (salvo el velo que les tapa la cara). Me parece indignante y una muestra de cómo limitan a la mujer en este pais. Me quedé observándolas porque trataban incluso nadar y bucear y pasaban un montón de frío cuando salían con toda la ropa mojada (debajo llevan también pantalones) y trataban de secarse con una toalla.

trollinator

#18 sí, a ella se le ve una cara de felicidad, una sonrisa radiante de oreja a oreja... ah, no, que está tapada con un trapo.

Y bueno, ¿aunque así fuese qué tiene eso que ver? En África en muchas ocasiones son las madres las que llevan felices y contentas a sus hijas a que les practiquen la ablación, a pesar de haber pasado ellas por el mismo trance horrible hace años. Y eso sólo es un ejemplo, en muchas culturas del mundo las mujeres pasan por cosas que según nuestros baremos occidentales serían cercanas a la esclavitud muy felices. Quién no ha oído a las musulmanas decir que se sienten felices de honrar y servir a sus maridos partiéndose el lomo 24 horas al día... Y además es que no hace tanto pasaba en nuestro propio país, la mujer en casa fregando y lavando, contenta de poder servir a su esposo adecuadamente.

jlib

Lástima que ni el titular ni la entradilla de la noticia hagan referencia al meollo del asunto. La imagen es muy interesante e invita al debate y la reflexión.

trollinator

#10 el problema es que la mayoría de las feministas también son progresistas, y ya sabes, entra en juego un dilema moral muy importante:

feministas -> cualquier ofensa o exigencia de subordinación hacia una mujer es mala.
progresistas -> la religión musulmana y los musulmanes son buenos (todos).

dilema -> los musulmanes ofenden y subordinan a sus mujeres.

Entonces para evitar un cuelgue cerebral de dimensiones muy importantes prefieren no pronunciarse sobre el tema.

mandeulia

...y ese, porque sera un pobre hombre y viceversa, que si no... roll
.

kaleth

#15 Ése detalle es chocante ¿verdad?
Las personas mayores bien tapadas (las mujeres más) y en cambio los niños van como cualquiera que te puedas encontrar por nuestras playas. Cuanto menos, curioso.

k

... qué bonito es el amor.

D

#4 Lo dejaste todo dicho

j

#56 Las libertades de las que gozamos hoy estan ganadas a pulso durante cientos de años y con el paso del tiempo ganaremos mas, el hecho de que los talibanesfundamentalistaspedorros vivan como en la edad media no les legitima por muy cultural que sea tapar a sus mujeres con un burka, amputarles el clitoris, no dejar relacionarse socialmente a sus mujeres.....etc.

STOP AL FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO, no les demos ni un poquito de comprension.

Perdon pero estos temas me pueden

D

Barcelona permite el nudismo, no solo en las playas, sino en todo el término del municipio. De hecho es relativamente común que algún giri quiera comprovar si es realmente cierto y se pasee por las ramblas en pelota picada.

coperfil

Que noooooOOO! Que eso es la nueva crema solar con factor 500

k

Hace 40 años los musulmanes no vivían la religión como lo hacen ahora. Visto desde aquí, mas que practicar la religión para gloria de Mahoma lo hacen en contra de Occidente.
¿Qué hemos hecho nostros para que esto sea así? ¿No seremos nosotros los provocadores?.
Ahora mismo, los musulmanes están actuando exactamente igual que los cristianos durante las cruzadas. La verdadera y única religión es el islam y guerra santa al infiel. Es su mejor y única arma contra Occidente.
¿Han buscado ellos ésto o lo hemos provocado nosotros?

mezvan

2piR ... 200 ... muy pocos lo han logrado

w

pobre mujer, iba a decir una chiste malo sobre un traje marcon de neo-preno y un burka pero me lo reservo porque es muy degradante que seas sometida a fundamentalismos religiosos

masde120

¿me equivoco o él también está vestido?

iapetus

Santo dios, por ala .... que triste .........

D

"Me apunto a la idea, esta gente no puede convivir con los demás en paises civilizados sin hacer necesariamente el ridículo."

Eso es lo que puesto en mi anterior comentario, ese en el que me habeis frito a negativos y, si sabeis leer y os fijais bien, en ningún momento he mencionado ni la religión musulmana, ni a nungún "moro" ni nada de lo ue me habeis adjudicado, lo que he dicho lo sostengo porque me refiero única y excusivamente a la noticia y la noticia es una foto de un extremista musulman metido en el agua del mar con una mujer tapada hasta los ojos con una burka, si mi comentario ha levantado ampollas tal vez se deba a que todos piensan como yo, pero la hipocresía que nos inunda por todas partes no permite expresiones libres.

D

Uhmm... Me quedo con los biquinis.

D

#25 he tardado en darme cuenta de que estaban mirando para la cámaras. Pense que estaban de espaldas ;p

galleta27

Muchas mujeres hacen con sus hijas lo que han hecho con ellas porque consideran que es un paso imprescindible para que se hagan 'mujeres mayores y respetables' aún estando sufriendo en carne propia los problemas y consecuencias de sus actos. Ya no hablamos de religiones, ni de culturas, sino de tradiciones inculcadas como 'normales' y 'correctas'. Aquí hablamos de religiones, pero aún a día de hoy hay mujeres españolas que intentan inculcar a sus hijas y nietas que su papel fundamental en la vida es ser una buena esposa y madre, que no hay que pretender nada más, y para mí es tan grave como decirle a tu hija que debe cubrirse porque es mayor . Es un modo de recortar libertades y derechos innatos al ser humano. ¿Por qué pretendemos cambiar a los de fuera y no nos fijamos en lo que debemos cambiar nosotros?

D

Cojones, pues mi amiga de melilla se baña en la playa con un bikini que quita el hipo.

brokenpixel

pero..unos guantes de goma y todo?

tamat

Que pasa, que la guardia del emperador no puede bañarse?
http://www.theforce.net/swtc/Pix/Xsydney/costumes/Pc210082.jpg

oriol

parece la muerte...

s

#16 Definitivamente el comentario mas interesante.

D

Sólo le falta ponerle una marca de propiedad como al ganado. Hay que acabar con las religiones y con los cerebros podridos !!!

D

Mea culpa, error en #60, se escribe "atravesase"

I

#60 No entiendo el miedo ha criticar una religión que no tiene ni pies ni cabeza. Maltrata a la mujer, omite los derechos fundamentales de las personas, permite y obliga a matar a los infieles (al más puro estilo inquisición)... y todo el comentario que se puede hacer es que la culpa la tenemos nosotros?.
Están anclados en el pasado. Viven en la edad media, y su sometimiento al islamismo, no mejora la situación para nada.

Las religiones son peligrosas cuando se convierten en fanatismos. Todas las religiones. La islámica, de por sí, es una fanatismo puro y duro. Nosotros también hemos sido invadidos y sometidos a otras culturas y hasta hace poco estuvimos bajo una dictadura y creo que hemos sabido evolucionar. Los únicos culpables de esa situación son ellos mismos.

jaz1

bueno se creen que asi no pecaran ni provocaran.

o no habeis oido sentencias de jueces que dicen que ellas iban provocando..... con burka eso no hubiera sido posible

eso no denigra a la mujer los denigra a todos. que es lo que pretenden esas leyes miserables.

I

Coño, Batman!

D

#60 claro claro. YO tengo la culpa de que me ataquen cuando no hecho nada.
Que manera de aceptar que nos maten cuando realmente no hemos hnecho nada. ¿A lo mejor puede ser que los extremistas controlan a su antojo la educación y la utilizan en su propio beneficio?¿A lo mejor la "yihad islamica" contra occidente es para imponer un fascismo teocratico como en sus paises?
Pero bueno, como siempre, yo tengo la culpa de que me maten por un humo absurdo.

Y por supuesto, que sudamerica no haya avanzado la tenemos nosotros. aunque nos hayamos ido hace 200 años. Y por mucho que nosotros hayamos sufrido mil y una invasiones (romanos, islamicos, franceses, ingleses,etc...) siempre la culpa es nuestra.

borre

esto es de coña no?

e

O en quien interpreta...??
...lo que sea.

s

por diossssss, pero si no enseñan a nadar a los niños. En que mundo vivimos

D

en donde es esa playa?

D

Occidente lleva 50 años... ¿y hace 50 años no se mataban todos en occidente? ¿no han habido 2 guerras mundiales en este continente? ¿no nos hemos invadido en occidente año si y año tambien desde hace 1.500 años? ¿No son estos los unicos 30 años de paz de occidente?

No es mi culpa que ellos utilizen el fanatismo, nosotros hemos luchado contra nuestros vecinos en el continente pero hemos sabido hacer las cosas bien, no es mi culpa, ni la de ningún occidental inocente que por el humo de nadie sabe que, paguemos con nuestra sangre.

Aquí, a los que vienen se les dan los privilegios que en su pais no tienen, pero no quieren recibirlos, quieren imponer su cultura a la nuestra. ¿Quien habla ahora de "colonización"? Que no sepan respetar no es problema ni de occidente ni de las acciones pasadas. Aqui en europa hemos sufrido 60 millones de muertos y aun así, hemos llegado a lo mas alto.

D

Y si esta chica... ¿Elige vestir así?

eruntale

ver estas cosas me hace agradecer haber nacido en el mundo occidental

D

#5 Es más fácil tirar la piedra y esconder la mano, muy propio de Menéame.

T

y a aprte de no saber que es una mujer donde pone que el hombre barbudo la obligue a ir así. Es como en el caso del pañuelo, hay mujeres que se los ponen porque quieren, porque es parte de su cultura y no porque las obliguen. Habrá que tener más detalles para juzgar.

D

Si os fijais los dos hombre tambien estan vestidos, osea que esto puede ser en plan fiesta borrachera todos a la piscina ehhh!!! aunque lo dudo ya que los musulmanes no pueden beber alcohol.

No hay que tener prejuicios con esta gente ni con nadie, ellos viven como quieren vivir no tenemos derecho a entrometernos en sus formas de vida ni en sus países(vease EEUU con Iraq), en nuestra sociedad también hay cosas malas, si no pasaros por el lavapiés o por algún barrio chungo de andalucía, para que veais la cantidad de vagabundos, putas, borrachos y drogatas que hay por la calle.

Y mirad también a la gran america, cómo los hospitales abandonan a los viejos en las calles porque no pueden pagar ni tienen seguro, miraos el documental SICKO.

w

penoso... y además lo que tardarán en secarse, ¿no?

k

Sólo se me ocurre una cosa que decir: Dios mío, qué horror!

dinky

#38 Te has pasado de jevi lol

Y es cierto que hay moros y moros, pero creedme, los islamistas que maltratan a sus mujeres (y llevar burka a 40 grados es un jodido maltrato) son una graaaaaaaaaaaaaan e inmeeeeeeeeeeeeensa mayoría. Y no se le puede echar la culpa a los políticos, porque las mayorías los ponen ahí, ni a las tradiciones, porque si siguen tradiciones gilipollas es que son gilipollas (así de simple), o porque lo diga un libro lleno de roña casposa, que diga que la mujer es un animal que no vale nada. Si esos supuestos "seres humanos" no saben lo que es razonar, deberíamos replantearnos el significado de "ser humano".

g

Cada cultura tiene sus tradiciones. En España por ejemplo no se pude ir por la playa desnudo totalmente porqué está prohibido enseñar los genitales que al fin y al cabo son una parte del cuerpo. La cultura de las personas de la foto a diferencia de la nuestra prohibe que la mujer enseñe su cuerpo. La idea esencial es la misma, esconder una parte o total del cuerpo que se pueda considerar motivo de escándalo.

D

Ni miedos ni pollas, yo digo lo que veo. Busco la realidad, que es la única verdad.
Occidente leva 50 años saboteando a esa idelogía LAICA llamada panarabismo, y fomentando a su enemiga mortal, el islamismo.
Y ahora los hipócritas y descerebrados occidentales se sorprenden de cosechar lo que han sembraron... por favor...

D

La culpa del extremismo ACTUAL en los países de mayoría islámica recae sobre las espaldas de los viejos estados capitalistas de europa + U.S.A.
Hace 50 años lo que "estaba de moda" en los países de mayoría islámica era el laicismo feroz. Era lógico, acababan de sacarse de encima el yugo colonial y de lo que se trataba era de completar la construcción nacional en sus países. Esto implicaba la lucha: 1- antiimperialista 2- antifeudal y (consecuentemente) 3-antirreligiosa.
Además, los países de mayoría islámica que utilizaban el árabe como lengua vehicular tenían (y tienen aun objetivamente) planteado entre sus objetivos el "panarabismo", es decir, derrocar las fronteras heredadas del oprobioso pasado colonial y unificar a la extensa nación árabe en un sólo estado.
Todos estos objetivos pueden etiquetarse como "revolución democrático-burguesa", esa etapa de la historia que en el occidente de la península europea + U.S.A. aconteció entre finales del siglo XVIII y comienzos del XX.

El cumplimiento de estos objetivos en los países arabo-parlantes hubiese sido un gran salto adelante para estas regiones, una aceleración en la historia y, por supuesto, un aporte al progreso humano universal.
Lamentablemente, en el camino de estos pueblos fueron colocados obstáculos de todo tipo por parte de los viejos países capitalistas + U.S.A.
Los países exportadores de capital (los estados imperialistas = europa occidental + u.s.a.) apostaron decididamente EN CONTRA del progreso de estos pueblos, SABOTEANDO sus gobiernos progresistas, laicos y antiimperialistas, y respaldando a las facciones más retardatarias y retrógradas de las castas feudales.
Europa + u.s.a. sabotearon al laico y republicano Nasser (Egipto) y respaldaron masivamente a las monarquías feudales de Arabia Saudita + Emiratos árabes + Kuwait + Omán + Qatar + Bahrein.
El enfrentamiento ideológico y religioso/laico llegó a su punto máximo en Yemen en 1962, con el derrocamiento de su rey gracias a las fuerzas laicas/republicanas enviadas por Egipto. Europa + u.s.a. apoyaron a las fuerzas religiosas/feudales/monárquicas y excindieron el país fundando un estado clerical (Yemen del norte)mientras las fuerzas panarabistas republicanas y laicas fundaban en el sur la República Popular de Yemen del Sur (marxista).
El panarabismo laico y republicano fue en su momento tan intenso que llegó a unificar a Siria y Egipto en una república unificada (la República Árabe Unida). Nuevamente encontramos a europa y U.s.a detrás de su fracaso, pues estos favorecieron un golpe de estado en Siria que acabó con la experiancia.
De todas formas el espíritu progresista del panarabismo seguía vivo, y , para acabar de rematarlo totalmete, U.s.a. y europa recurrieron a su mercenario/matón en la región: el estado de Israel. Los sionistas desataron en 1967 la guerra de los 6 días para humillar al Egipto de Nasser. Luego de la previsible derrota árabe, las fuerzas reacionarias, religiosas y feudales volvieron a levantar cabeza en todos los países de mayoría islámica. Los países de viejo capitalismo + U.s.a. conseguían sus objetivos: RETARDAR la unificación nacional en una república laica panárabe significaba (y significa) petroleo barato para sus coches y economías.
La fobia occidental contra todo lo que fuese laico y republicano en los países árabes llegó hasta el extremo de que la aviación israelí atravezáce medio mediterraneo para bombardear Tunicia, país en el cual el entonces presidente Bourguiba levó su irreligiosidad hasta el extremo de autorizar el aborto (y provocaciones como comer y beber durante una entrevista en la t.v. estatal EN MEDIO DEL RAMADAN)

Resumiendo: OCCIDENTE ES CULPABLE DE FOMENTAR LAS FUERZAS MÁS OSCURANTISTAS EN EL MUNDO ÁRABE PARA CONSEGUIR SUS MEZQUINOS INRTERESES IMPERIALES Y EVITAR QUE LA ZONA SE DESARROLLASE Y COMPITIESE INTERNACIONALMENTE

n

Entre los gitanos (las gitanas más bien) es habitual bañarse con el traje de baño antiguo, el de una sola pieza, Y CON EL SUJETADOR Y LAS BRAGAS POR DEBAJO. Se lo exige su religión, y ehm... ah, no es la musulmana... es la religión CRISTIANA.

WcPC

¿Nadie se ha dado cuenta de una cosa?

Ella tiene el brazo derecho ortopédico [bueno el #24 creía que era un guante] además él tiene probablemente otra prótesis ortopédica[#13 apuntaba algo] se ve claramente como tiene el plástico alrededor de los hombros.

Es posible que sea un idealista e intente ver el lado humano a todo, pero puede que la respuesta sea tan simple como que ambos tienen prótesis y ella al llevar el traje sin pensar antes que se bañaría en la playa no puede quitárselo y como él quedarse con el torso al aire, o le da verguenza que se note que tiene una prótesis, puede que simplemente sea una imagen bonita de un marido que quiere alegrar a su esposa [y que tenga una vida lo mas normal posible] pese a que esta no quería entrar en el agua.............
Me da pena que nadie [o casi nadie] se fijara en ese dato.

Personalmente me parece terrible que una mujer tenga que andar como un fantasma por la vida, sin poder sonreir a los demás, simplemente por una idéa anticuada y reaccionaria de lo que eran los ropajes antiguos de los moradores del desierto [donde tanto los hombres como las mujeres se cubren todo el cuerpo para resistir las inclemencias del tiempo] que solo sirve como instrumento de represión.

N

parece un fake, ¿o sólo me lo parece a mí?

Nandete

pues se le ve bastante felices a la pareja... un motivo mas para respetar costumbres de otras culturas.

D

#1 Me apunto a la idea, esta gente no puede convivir con los demás en paises civilizados sin hacer necesariamente el ridículo.

J0sh

No me considero ni racista y fascista ni nada que acabe en ..ista, pero a los moros habia que ponerles una tapia para que no saliesen de sus paises y se quedasen con sus costumbres prehistóricas ellos solitos sin molestar a nadie.