Publicado hace 16 años por --53771-- a maripuchiysumundo.blogspot.com

Una madre llora de vergüenza e impotencia al ver como sus vecinas insultan a niños por ser de origen sudamericano. ¿son estos los españoles normales del PP?

Comentarios

D

Zomg vodker y mavericks hapollan al PP!!

.hF

#24 rpc o rauldemadrid como prefieras llamarte, ahora votame todos mis comentarios negativo como has hecho un par de dias

No te preocupes, se le pasa en un par de días. Todos le hemos sufrido y le da igual que seas de derechas o de izquierdas.

j

Yo, como inmigrante en este hermoso país; solo puedo decir una cosa. me encanta vuestros país, pero me rio mucho de la cantidad de especímenes autóctonos de esta región, es verdad que no vi a Felix Rodriges de la Fuente; pero cuando leo algunos comentarios, voy en el metro o entro en los bares, es como si escuchara la musiquita de fondo y viera a los animalitos de abundan.

D

Amarillo, erróneo, provocador, gilipollesco y estúpido.

Las dos últimas podrían ser etiquetas nuevas

D

#22 No te molestes en explicarle nada, para el todo lo que no sean cosas tipo zapatero el mejor presidente de la historia, el psoe todos muy de izquierdas y los mejores del mundo, es que eres un facha, y mala gente...

PD: rpc o rauldemadrid como prefieras llamarte, ahora votame todos mis comentarios negativo como has hecho un par de dias, que vas a seguir siendo igual de cansino y de spammer...

D

Lo que no es discutible es que se trata de una experiencia vivida en primera persona y de que muchos vemos escenas parecidas a diario.

Vodker

Menos mal que #22 es más frío y paciente que yo y se explica con claridad.

c

Me parece que estais todos bastante exaltados, y es que es, otra vez, un reflejo de nuestra fantástica sociedad... O igual tendría que decir suciedad. En realidad lo que importa, a final de cuentas, son las maneras... Y es que hay maneras y maneras. Yo no soy para nada experto en esto de meneame, y solo estoy aquí para informarme y para aportar nuevas noticias que a mi me parezcan interesante; no comprendo demasiado para que puede servir o no el carma, pero igual lo canjean por doblones de oro, porqué si no no me explico esta locura. Admito que el titular vincula de forma gratuita al PP con un acto despreciable, y es probable que haya sobrado. Igual es que el autor del titular ha metido una opinión personal en el asunto, sin pensarlo demasiado... Creo que ciertas descalificaciones sobran y nos rebajan a todos a una escena parecida a la de la noticia. No seamos patéticos. (he tecleado rápido y no tengo intención de revisarlo... si os apetece agarraros a un clavo ardiente y hacer ahinco en las herratas... adelante).

Aguarrás

"¿son estos los españoles normales del PP?"
Personalmente el PP me da arcadas, pero una vez leída la noticia me he preguntado: ¿Y donde coño aparece aquí el PP, que me lo he perdido?.

D

#11 No confundas los términos. Que te acuse públicamente de manipular con tu titular una noticia para arañar karma no quiere decir que sea del PP. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y que lo del PP te lo has inventado lo mantengo y lo ratifico.

c

personalmente ewstoy convencido que ése si es un comportamieno típico de un militante del PP, por lo que el comentario no me parece tan terrible; puede que si sea un comentari gratuito, pero aquí nadie ha dicho que no se pueda apinar. Lo que si no se puede hacer es echarle negativos a un buen post, ya que sea como sea el post es bueno, pues nos demuestra una vez más la de buenas personas que hay en este pais, tipo el amable chaval que le mete una patada en la boca a una niña ecuatoriana en el tren.

Seguramente me cueste perder carma, pero meneado está!

m

Spain is different...

D

#13 Personalmente pienso que eres un estúpido y un nazi. Hay que fusilar el post a negativos porque merece el desprecio de cualquier periodista, blogger o persona con un mínimo de cerebro.

Personalmente también pienso que te han lavado el tarro con historias comunistas. Coge el mauser que ya hemos entrado en la segunda guerra civil, corre!!

A los que me está fusilando a negativos. Me da lo mismo lo políticamente correcto. Solo estáis demostrando que estáis ávidos de noticias mierdosas siempre y cuando se apoye a vuestro color político. Seguiré diciendo lo que quiera decir por más negativos que pidais, dado que vuestro colega ha insultado a la mitad de los votantes de España y ya cansa un poco.

D

36 - 31, seguimos ganando los "pañoles no normales". lol lol

D

"¿son estos los españoles normales del PP?" es un sarcasmo.

D

37 - 32 lol lol

D

#17 dile a tu hermano que se meta el voto donde le quepa, sin duda se ha educado en la misma familia.

cerela

hapollan?¿ vaya, el hijo de maleni...

D

veo que hay mucho "Pañol normal" suelto por aquí, se vé que ya han vuelto de la beatificación. lol

m

#13 Personalmente estoy convencido de que no sabes de lo que hablas. Mi hermano es más del PSOE que Zapatero y también tiene el mismo tipo de comportamiento que se describe. Además la única razón por la que dejaría de votar al PSOE, según el, sería precisamente su política de inmigración. Pero no te preocupes, que podrás seguir "apinando"

Vodker

Mavericks, que nos follan por decir la verdad !!!!

lol lol

D

Ostia, nos inflan a negativos lol

cerela

te gusta el PP maripuchi, sueñas con Rajoy, confiésalo... no viene a cuento tu comentario

Vodker

Cojones tiene, sí... lol lol

D

Educación y un funcionariado judicial dispuesto a aplicar las leyes en lugar de hacer política son la solución.
Relacionada: http://madridprogresista.es/2007/10/28/stop-a-la-violencia-racista/

D

El titular es el mismo que tiene el articulo original.

D

Tiene cojones la cosa... lol lol

D

Los nazis apoyan a los nazis, lógico.