Hace 10 años | Por MeneanteViajero a youtube.com
Publicado hace 10 años por MeneanteViajero a youtube.com

Campaña publicitaria de Fagor Electrodomésticos, la única compañía "con capital 100% español".

Comentarios

morilo_mantero

China y la India donde han abierto sus ultimos poligonos industriales, tambien apoyan este video.

D

Este anuncio se merece la portada...

MeneanteViajero

#1: He intentando no poner en la entradilla nada de todo lo que significa este anuncio.

Ya solo políticamente, es increíble verlo. Quién nos lo iba a decir hace 10 años, simplemente. Hace 20 habría sido imposible.

Bernard

#1 No sé yo como andará la cosa. Un video en Menéame para decir que aquí se hacen cosas bien... Si fuera "Hoy más que nunca, hacemos nuevamente el ridículo en Españistan" pues la portada estaría garantizada.

m

Pues viendo ciertos anuncios de televisión parece que Balay es más española que la tortilla de patatas. Y en otro anuncios del mismo grupo (Balay, Siemens, Bosch), sale un actor de Bosch hablando en aléman doblado como si fuera un documental y mueve un brazo robótico para demostrar lo avanzados que son. Porque los ingenieros listos son los alemanes. Nosotros sólo sabemos apretar tornillos y construir pisos.

Ojalá llegue a portada. Quiero pensar que hay otra España más allá de la que llena la portada de Menéame todos los días

Elvira_Hancock

El mensaje es genial, capital español y cooperativismo. Meneo.

D

Totalmente de acuerdo con el espíritu del vídeo.

Abandonemos ya: Microsoft, Apple, Google, Facebook, Twitter, Samsung, LG, Sony, Dell y apostemos por sus alternativas "made in Spain".

culoman
D

si razón no les falta, pero ya que están que inviertan en actores con un poco más de salero