Hace 17 años | Por sr.acho a paloke.com
Publicado hace 17 años por sr.acho a paloke.com

parece increible pero no solo ha muerto una cantante. Ha muerto gente que por sus vivencias y logros merecen mas minutos de atencion.

Comentarios

Agar
Taikochu

7. ¿Qué tipos de historias hay que enviar?
Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás.
http://meneame.wikispaces.com/FAQ

Taikochu

La verdad es que este envio era bueno,lo reconozco pero como dice #5 eres un tierno carnero en un mundo lleno de lobos hambrientos de spammers.Lo siento.espero que mejore la situación en proximos envios.

loretahur

Más minutos??? Pero si esto es ya un atontamiento mediático!!

emarts

no creo que los meneadores de la RAE, les guste ver tres signos de interrogación...

D

Exacto, lo hubiera meneado, pero así aver si aprende y no se hace tanto autobombo...

Yagami_Raito

Soys lo peor... yo al menos puedo decir que meneo según el valor intrínseco de los enlaces, sin prejudicios de autobombo y demás.

D

Es como el cuento de Pedro y el lobo. Tanto spam mandaste que un artículo bueno cae directo al cubo...

M

La verdad es que hicistes mucho autobombo de 7 noticias enviadas 6 son del mismo blog, una pena por que me parecía interesante esta.

funky

Supongo que igualmente esta cumpliendo su objetivo, con las visitas a través de los que leemos los meneos pendientes, le da relativamente igual que salga a portada o no, se debería poder hacer algo al respecto

s

uf.. lo siento. no volvera a pasar.