Eli
32meneos

Hoygan Institucional [IMG] imagen

Elección del cartel del Carnaval 2.008 en Puerto del Rosario. ¿Qué pinta esa arroba ahí? ¿Cómo pretenden formar el femenino de esa manera? Foto extraída de la web oficial del Ayuntamiento: www.puertodelrosario.org/35017/paginas/asp/ev_ficha_user.asp?clave=164#

9 comentarios en: cultura, educación karma: 180
votos negativos: 6  usuarios: 29  anónimos: 3  
  1. #1   Otra perla que sueltan en cada concurso es decir que la elección fue por unanimidad, cuando quieren decir mayoría.
    De hecho, han llegado a decir que la decisión estaba difícil porque dudaban ente dos, y al final "por unanimidad" eligieron al ganador.
    Es el problema de querer usar palabras que suenan "cultas" sin saber su significado.
    votos: 2, karma: 25
    por thalonius el 24-12-2007 01:20
  2. #2   perded@r el último :P
    votos: 2, karma: 8
    por CH4rl1 el 24-12-2007 01:38
  3. #3   Teniendo en cuenta que se trata de personas que llevan 10 (o +) años diciendo eso de las "nuevas tecnologías"...
    votos: 2, karma: 25
    por JRMora el 24-12-2007 02:13
  4. #4   Jajaja tienes razón, y me da pie a una buena anécdota.

En las bases para el cartel de las fiestas, uno de los puntos decía que estaba prohibido "el uso de métodos audiovisuales o derivados de las nuevas tecnologías".
    Ahí que fui yo con un cartel impreso por ordenador.

Antes de que el jurado mirara los carteles, el concejal, que me conocía, me preguntó que cuál era era el mío, le dije cuál y me dijo "ese te lo van a descalificar". Le pregunté que por qué, y me dijo que porque usaba ordenador.

Yo le dije que para mi cartel sólo había usado una impresora. Que no haía usado ningún método "audiovisual" porque mi cartel no tenía "audio" y que en pl...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 33
    por thalonius el 24-12-2007 02:26
  5. #5   Vaya catetismo, ¿dónde imprimen los carteles de feria y esas cositas que hacen los ayuntatas si no en una impresora?
    Lo que pasa que es que quieren cosas tangibles para hacer acopio y los originales "a mano" tienen para ellos más valor patrimonial o algo, no lo se, me parece una chorrada propia de políticos "culturales" similares a algunos con los que me he cruzado.
    votos: 0, karma: 8
    por JRMora el 24-12-2007 02:32
  6. #6   Mi mensaje anterior tiene una errata. Donde dice:
    Uno del jurado "artista plástico" dijo que no era válido ya que aquello era un "collage"
    Quería decir:
    Uno del jurado "artista plástico" dijo que ERA válido ya que aquello era un "collage"
    votos: 0, karma: 6
    por thalonius el 24-12-2007 02:39
  7. #7   Acojon@nte... Por cierto, la de la falda no es la concejala de cultura o algo así?
    por X-RIDING el 24-12-2007 04:01
  8. #8   Pues puede ser ell@. La verd@d es que como ahora no vivo aquí no me conozco muy bien a los concej@les nuev@s.
    El de la izquierd@ es el alcalde, y el señor canoso de atrás es Bartol@mé Ruano, un amig@ mí@ que estaba de jurad@.
    xD xD.
    por thalonius el 24-12-2007 04:06
  9. por --65793-- el 24-12-2007 05:40
comentarios cerrados

menéame