No es la primera vez que hordas de HOYGANS saturan de comentarios la web de nopuedocreer. Nadie sabe de dónde llegan. Sólo leen el título de la noticia y sin más miramientos nos deleitan con su vocabulario lleno de sutilezas del lenguaje sms. (Otro caso en la misma página en meneame.net/story/ipod-nano-gratis-nopuedocreer )
A la vista de los comentarios recibidos, nos vemos en la obligación de aclarar que NO ofrecemos servicios de venganza personalizada. No tenemos sicarios ni mafiosos a sueldo a disposición de los lectores.
Una sugerencia, pensarlo bien antes de cometer alguna locura. Meter caca en el buzón de alguien puede ser considerado delito federal."
:lol: :lol: es increíble... ¿será la famosa brecha digital?
GRAZIAS DE HANTEMANO
Joder, esta debe de haber visto muchos culebrones. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OMFG!! Este me parece realmente escalofriante!!
PD: Y saludo a mi madre y a mi awela y a todo mi barrio y a la virgen de la caridad...
Entre los que critican a los HOYGAN encontramos también excepcionales perlas (www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=117#comment-29887):
Ashvard
Jajajaja me parto oyes, como puede ser que halla gente asin… Jodios Hoygan, sudacas tenian que ser hombre, creo que voy vengarme de alguien…
eh pensado hacerle brujeria,quemarle la casa, o matarme yo."
Fdo.: Vanessa
Pues la Vanessa esta no es muy lista: para vengarse de otra persona, se suicida ella.
"Power sexboy 30 de Diciembre a las 2:43 pm Busco xica buenorra para vengarme de mi novia las interesadas pueden dejar su comentario estoy calient"
anda que hay cada listo