Hace 14 años | Por --140519-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --140519-- a elpais.com

HP lanzará en primavera un portátil con el sistema operativo Android. Compaq Airlife 100 combina una pantalla de 10,1 pulgadas, un teclado al 92% del tamaño de un portátil estándar, 16 GB de almacenamiento de disco sólido interno, slot para tarjetas SDTM y un interfaz táctil adaptado al gusto de cada usuario. Presenta un sistema de búsqueda por pestañas más intuitivo, que permite hacer zoom de forma sencilla en las páginas web.

Comentarios

D

¿Y ha llegado muy lejos? roll

a

"El navegador se ha convertido en la página de inicio de un gran número de usuarios,...."

A ver si aprendemos a escribir por que eso de que el navegador sea la página de inicio queda un poco raro.

D

#7 Claro que se pueden hacer cosas con un IPad.

Puedes usarlo como estación meteorológica por ejemplo. Lo dejas fuera de la ventana y si lo ves mojado, es que llueve.

D

#8 Nah, ya tengo una piedra que hace lo mismo.

D

#8 lol lol lol lol

#9 lol lol lol + 1000

fluty84

timofonica+hp??? por mucho android q tenga, no gracias!!! libre y con Ubuntu seria otro cantar!!

Ferk

#2 Bien dicho.
Android no es realmente libre.. al menos no cualquier android (dudo que ninguna versión de las que se encuentran en el mercado lo sea), usa una licencia Apache que permite a las compañías utilizar su código pero cerrarlo sin dar a cambio nada a la comunidad.

Es decir, que las mejoras que se le han hecho a este Android (búsquedas por pestañas, etc), es muy posible que no se lleguen a ver en otras versiones de Android al mantener el código en secreto.

D

¿Me dirán algo si me pongo en la oreja el portatil y ando por la calle? ¡Que mira! ¡Estoy hablando por teléfono!

rafamerino

#4 Te preguntarán que desde cuándo se puede llamar con el iPad roll

D

#6 ¿Pero se puede hacer algo con un IPAD?