Estupendo programa con el que podrás enviar o compartir archivos fácilmente con quien quieras, es un servidor que usa el protocolo http por lo que a la persona que le quieras enviar un archivo solo tendrá que usar su navegador preferido. Tan fácil como ejecutar y arrastrar a la ventana del programa el archivo/s o carpeta/s que quieras y ya lo puedes compartir enviando la dirección que te da el programa tipo X.X.X.X/tuarchivo.txt ( X.X.X.X = tu IP ), pero además si quieres tienes multitud de opciones, desde limitar el ancho..
menéame
Yo personalmente uso un servidor ftp para tal proposito, pero es interesante.
#1 Si yo también uso ftp, pero a veces para mandar un archivo puede ser más rápido y sencillo con este programa. Pero sobre todo le puede ser muy útil a quién no sepa configurar un ftp.
#8 jordixou, yo le veo muchas pero simplemente si comparas el tiempo en instalar y configurar un servidor ftp con simplemente ejecutar el programa y arrastrar y soltar los archivos que quieras compartir, simplemente eso es un gran ventaja.
#9 No había oido hablar de WebDAV hasta ahora, pero leyendo acerca de él, no encuentro que tiene que ver un protocolo para la edición compartida, con este programa que sirve para compartir archivos usando el protocolo http, ¿nos podrías explicar que similitudes ecuentras tu?
Al final va a parecer que formo parte de equipo desarrollador de este programa (ya me gustaría) o que me hayan contratado para promocionarlo :p
Fulanito_el_descargador --- Internet --- Apache+mod_dav --- Quien_quiere_dejar_archivos_para_descarga
Básicamente es lo mismo que propone el artículo sobre HTTP File Server. Diferencias: HTTP File Server es algo que se le ha ocurrido a alguien que tenía una mala noche, mientras que WebDAV es estándar del W3C y existe desde 1999.
En el Messenger Live han integrado una opción de compartir carpetas, para la gente normal puede ser mucho más sencillo y sin necesidad de instalarse nada nuevo en su ordenador.
Si dispones de un servidor web ya instalado siempre puedes usar algo como PHPfileNavigator.
Web pfn.sourceforge.net/
Demo www.litoweb.net/pfn2/
</modo_spam>
Saludos.
Lo de www.dyndns.org te permite usarlo únicamente durante 3 meses, luego pedirá pagarlo. Prefiero www.no-ip.com ;)
Pues hay gente que no tiene IP dinámica sino estática ¿acojona eh? :-P
"Lo de www.dyndns.org te permite usarlo únicamente durante 3 meses, luego pedirá pagarlo."
Pues yo he usado DynDNS bastante tiempo (más de 3 meses) y no he leído en ningún lado lo que comentas ¿algún link?
#22 El puerto por defecto es el 80, no hay ningún puerto más.