Hace 15 años | Por rcrzgz a cinetelia.com
Publicado hace 15 años por rcrzgz a cinetelia.com

La huelga casi ha comenzado, cada vez se acerca más la fecha límite del 30 de junio para alcanzar un acuerdo. En Hollywood advierten: “nadie esta haciendo nada que acabe después del 30 de junio y nadie esta empezando nada. Hay un impacto real de huelga ahora mismo”. Los planes de producción de grandes estudios se han modificado, muchos proyectos han sido forzados a terminar el rodaje antes de la temida fecha.

Comentarios

Dinosaurioakatsukiano

¡Mierda! Otra temporada con Héroes sin finalizar no... por favor...

repapaz

¿Qué pasa en Hollywood que es uno de los sitios del mundo donde más dinero se mueve y todo el mundo, aún así, se pone en huelga últimamente?

juanmix

#4 Pues yo cobro un millon, y ya vivo con eso toda mi vida, sino haz calculos, y veras como es muy posible que no llegues a cobrar un millon en toda tu vida laboral...

D

Pobrecicos, no les da para mantener el Porsche

angelitoMagno

#2 Que a lo mejor la mayor parte de ese dinero se queda en manos de los productores y los que realmente hacen las películas y series, es decir guionistas, actores y equipo técnico, no ganan tanto dinero en comparación.

Lo de que ganan poco es relativo. Si tu ganas 1000 y con tu trabajo tu jefe gana 1200, estás ganando mucho. Si los actores ganan un millón y con su trabajo los productores ganan 100, entonces están ganando poco.

D

Pobrecitos mileuristas los hollywoodienses...

Qué malos somos, se dejan la piel, o los dientes (como Daniel Craig) para hacer una peli, cobrar una pasta gansa, y nosotros no tragarnos las bazofias por 7 míseros euros.

No tenemos perdón de Spielberg.

(/ironic)

vrael

#2 basicamente porque quieren MÁS DINERO!!! no se ven hartos nunca

D

#4 ¿Sí? Pero es que aquí precisamente hablan de los actores de Hollywood, y dudo mucho que estén en la calle. Si no, adminístrate bien, y en vez de gastarte los perretecientos millones que cobras por una peli en coches millonarios, y en mansiones que no sabes si podrás mantener, gástalos en casas un pelín más humildes.

#6, estoy contigo, si más dinero tienes, más dinero quieres tener.

mko2

lei "La huelga de actores de Hollywood a punto de iniciarse porque ya no se notan los efectos" (efectos especiales)

D

#3 No generalices, que las estrellas millonarias no son todos los actores que hay. Además, es un negocio muy volátil: un día cobras millones y al siguiente vives en la calle.