Tras los últimos acontecimientos que afectan a los profesionales y estudiantes de informática en los que se les ha negado las competencias a los ingenieros informaticos en favor de los de telecomunicaciones, se ha decidido comenzar un llamamiento de huelga para el Miércoles 19 de Noviembre. La información será colocada en la página web www.huelgainformatica.es . Una huelga de los infomáticos en España podría colapasar el pais si el gobierno no incluye en las competencias creadas a los informáticos.
menéame
Ahh, ya. Que menéame no iba a tener visitas...
:lol:
Me da a mi que tienen a los telecos un pelin "Over" ... amos que tomando en cuenta todas esas competencias tan sumamente amplias... los ingenieros informaticos quedan para algun call center de Adsl
Saludos
Pd Ni soy ingeniero ni ganas de serlo
(es broma :P )
Bueno, parece que por lo menos para la huelga si nos tienen en cuenta a los de los Ciclos Formativos...
#2, se ve que no tienes ni idea de lo que dices. O bien has hecho la carrera de informática en una privada donde te lo dan todo mascado, o has hecho la de teleco y quieres defender lo tuyo.
Ya van doscientas veces que se propone, pero nunca le echáis los huevos que hay que echarle. Y apostaría a que el de la informática es uno de los sectores con un porcentaje menor de afiliados a sindicatos.
C&P -> "en los que se les ha negado las competencias a los ingenieros informaticos en favor de los de telecomunicaciones"
M E N T I R A. Yo no sé de dónde os habéis sacado eso, pero es mentira. Si organizáis una huelga para exigir mejoras en el sector me parece bien, pero hacedlo en base a argumentos REALES, no a falacias. No hay ningún decreto, ley o normativa que establezca que un determinado puesto de trabajo sea exclusivo para ingeniero de telecomunicación o para informático.
Y os reto ahora mismo a que me mostréis dónde se os dice que no podéis ejercer de algo en favor de un ingeniero de teleco.