Tras los últimos acontecimientos que afectan a los profesionales y estudiantes de informática en los que se les ha negado las competencias a los ingenieros informaticos en favor de los de telecomunicaciones, se ha decidido comenzar un llamamiento de huelga para el Miércoles 19 de Noviembre. La información será colocada en la página web www.huelgainformatica.es . Una huelga de los infomáticos en España podría colapasar el pais si el gobierno no incluye en las competencias creadas a los informáticos.
menéame
Me da a mi que tienen a los telecos un pelin "Over" ... amos que tomando en cuenta todas esas competencias tan sumamente amplias... los ingenieros informaticos quedan para algun call center de Adsl
Saludos
Pd Ni soy ingeniero ni ganas de serlo
Ahh, ya. Que menéame no iba a tener visitas...
:lol:
Yo no soy ingeniero, soy físico. Tengo un máster en programación en Java. Empecé a trabajar de programador hace unos seis años y a día de hoy sigo con ello (con otras atribuciones, obviamente). Nunca he pretendido "firmar proyectos" ni nada por el estilo, sino hacer lo que mejor sé hacer: desarrollo de software.
Llevo programando desde que era pequeño con mi Apple IIc. Sé de programación en Java infinitamente más que muchos de mis colegas, ingenieros o FPs, a los que, de hecho, formo. Como opinión personal, creo que mi carrera me capacita para hacer determinadas laboras cuya metodología obviamente debo aprender. Para mí la abstracción, here... » ver todo el comentario
C&P -> "en los que se les ha negado las competencias a los ingenieros informaticos en favor de los de telecomunicaciones"
M E N T I R A. Yo no sé de dónde os habéis sacado eso, pero es mentira. Si organizáis una huelga para exigir mejoras en el sector me parece bien, pero hacedlo en base a argumentos REALES, no a falacias. No hay ningún decreto, ley o normativa que establezca que un determinado puesto de trabajo sea exclusivo para ingeniero de telecomunicación o para informático.