A día de hoy la cgt ha pasado comunicados para convocar el día 18 de Octubre una huelga de carácter estatal del sector del telemárketing a causa de las injusticias y la explotación de este sector. El cuarto convenio del telemárketing ha servido solo para que las patronales impongan lo que ellas quieran y pasen de largo todas las peticiones y denuncias de los sindicatos. En la web de la cgt todavía no han publicado el comunicado ni se sabe si el resto de los sindicatos lo secundarán.
menéame
Primero que regulen la actividad del sector, que a lo mejor sobran cosas que hacen y empleados.
Como creo que alcanze tu juicio cuando dejan de trabajar para comer no se dedican a dar por culo a la gente por teléfono
#6, si a un tio le pagan poco no es culpa mia, si yo le llamo con educacion lo menos que puede hacer es devolverla y si no le gusta su curro buscarse otro, la mala leche con su jede que yo no he insultado en mi vida a un teleoperador.
A mi todo el mundo me merece respeto, pero dentro del telemarketing estan algunos de los trabajos menos eticos que yo conozco hoy en dia. E incluyo ahi concursos de television con participacion por telefono de Tele7 y ventas con truco por telefono.
1- Me han pillado en mal momento: si es de día en clase, si es de noche echando un polvo (ya me gustaría, ja)
2- Que ya soy mayorcito para buscarme yo mismo las ofertas que me interesan, que no hace falta que me estén tocando las pelotas continuamente a ver si me interesa pasar mi móvil a Movistar, mi ADSL a Jazztel, etc. Me la pela lo chupiguay que sea su oferta.
Y si se me hacen los ofendidos diciendo que ellos sólo hacen honestamente su trabajo (seguro que es parte del guión9 les suelto una ley de Godwin diciendo que las SS también hacían su trabajo en los campos de concentración, y eso no les quita culpa.
Ya más de la mitad de los servicios han sido traspasados a sudamérica. Y la tendencia sigue creciendo, por lo cual no haría tanto daño como si hubiese sido hace un par de años por ejemplo.
Por otro lado, telemarketing no sólo son las llamadas para vender algo, asistencia en carretera, atención técnica y muchas otras cosas más quedan encuadradas en ese concepto.
Por último, al estar tan mal la situación, los contratos tan precarios y la amenaza constante de la deslocalización, pues dudo que muchos se atrevan a seguir la huelga.
laslucesdeagosto.wordpress.com
El protocolo de un teleoperador está 100% controlado, casi nada es casual, así que no os metáis con la persona sino con la empresa.Si no os gusta el se... » ver todo el comentario
Espero que sólo os llamen los teleoperadores mentirosos, pesados y demás que sólo van a comisión y os molestan la siesta.
Deseo que todos los teleopes que curran en servicios estén de huelga y los que piensan en la mierda del telemárketing se den cuenta que hoy en día se depende mucho de él.