Hace 12 años | Por Ratoncolorao a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a actualidad.rt.com

Por primera vez en la historia de EE. UU., miles de trabajadores, estudiantes, inmigrantes y desempleados de más de 115 ciudades por todo el país participarán en la huelga nacional convocada para el 1 de mayo para enfrentarse juntos al sistema ‘corrompido hasta la médula’ y la injusticia económico-social que vive el país norteamericano.

Comentarios

anxosan

Es irónico que sea un sitio ruso quien anuncie un conflicto que devorará los EE.UU.

klabervk

#1 #2 #3 #4 El titular es claramente sensacionalista. Pero RT, nos permite acercarnos a otras visiones que no llegan a occidente. Entrevistas con Julian Assange, recuerden que también filtró documentos sobre Rusia. Entrevistas a la oposición rusa, http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=16673

Por la diversidad mediática, recomiendo Rusia Today.

shinjikari

#6 Me parece estupendo, pero yo no hablabla de RT, hablo de que está notícia no es tal cosa.

andresrguez

1 - El titular de la no-noticia es una especulación. Pueden paralizarse, como no pueden hacerlo.

2 - Ya no es la primera vez que se realiza una huelga el 1 de Mayo con el famoso Gran Paro Estadounidense http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Paro_Estadounidense donde los emigrantes salieron a la calle a protestar por la reforma migratoria.

3 - Por primera vez en la historia de EE. UU., miles de trabajadores, estudiantes, inmigrantes y desempleados de más de 115 ciudades por todo el país participarán en la huelga nacional convocada para el 1 de mayo para enfrentarse juntos al sistema ‘corrompido hasta la médula’ y la injusticia económico-social que vive el país norteamericano

¿Sistema corrompido hasta la médula? Entonces el sistema ruso donde los oligarcas del Kremlin son los dueños del país y donde Putin juega con la política como si fueran matrioskas ¿qué narices es? ¿Una democracia total?

Hasta las narices de la basura sensacionalista de RT. Lástima que nunca critiquen al Kremlin, que son los que financian la cadena.

gallir

RT, trabajando duro para el régimen de Putin... y algunos ilusos incluso piensan que "son de izquierda".

D

Sensacionalista de momento. Ya veremos lo que pasa luego.

shinjikari

#3 Es que de momento, con ese titular, es una no-noticia total....¿ha pasado? No => no es noticia

#0 Yo descartaría.