Hace 16 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por nanobot a 20minutos.es

Si no hay una solución hoy mismo, la plantilla acudirá a la sede de la AFE en Madrid para anunciar la medida que tomarán. De convocar la huelga, uno de los damnificados sería el Real Madrid, que recibe en la última jornada al Levante en su estadio. El equipo blanco se quedaría sin recibir la Copa de la Liga de manos de Villar.

Comentarios

selvatgi

Tengo una solución: que cambien sus plazas de jugadores con 11 personas que quieran jugar contra el Madrid. Obtendrian dinero, y harian feliz a 11 personas adineradas.

Nova6K0

Yo soy madridista, pero entiendo al Levante. El otro día el presidente del club me pareció un impresentable cuando dijo eso ¡ Sabeis cuanto daño me estais haciendo ! a sus jugadores. Hay cosas más importantes que, que mi equipo pueda celebrar su título, y es que los jugadores del Levante reciban su sueldo, que hace meses que no reciben.

Salu2

toposan

Menuda putada que el Real Madrid no pueda celebrar la consecución del título. Si es que estos del Levante, se quejan por nada; total, por llevar sin cobrar no sé cuánto tiempo... ya ves tú!

selvatgi

#3 no lo digo de tonteria. Yo pagaria 10€ por jugar contra el madrid, supongo que alguien adinerado pagaria 10.000€ o incluso mas.

josehgr

#2 Pues no te creas que es una tontería, la gente quema el dinero en chorradas porque no en una pachanguita con el Madrid.

D

Y es que a nadie le gusta trabajar sin cobrar.

peak

si juega guti,yo pago lo que sea por clavarle los tacos en la rodilla!!!! Fuck!!!!