Para los camioneros que participaban en las protestas, estas multas han supuesto la pérdida de puntos en su permiso de conducir, como por ejemplo, cuatro en el caso de obstaculizar el tráfico, o dos por estacionar en lugar prohibido, han dicho estas mismas fuentes.
menéame
#1 Si me conceden mis intereses burgueses como a ellos, claro que me uno.
A ver si yo me dedicase a apedrear el coche, por ejemplo, de aquel que se hubiese presentado a una entrevista de trabajo y me hubiese quitado el puesto... (y este caso sería mucho más grave que el suyo, aún así).
¿Se nota que odio a los mal llamados piquetes informativos?
Que conste que a mí me parece que tienen todo el derecho a hacer huelga, y les apoyo en ese sentido (aunque no en que nunca han tenido claro qué pretendían, porque quieren que "les resuelvan" el problema pero con medidas anticompetencia y cosas inconcebibles en los tiempos que corren), pero no me parece, ni en esta ni en ninguna huelga, que no se respeten los demás derechos del resto de ciudadanos (a no trabajar, o a tener medicinas, o a tener combustible para ir a llevar a los niños al colegio...).
[/troll]
Los paros se hacen para presionar. Cuando van a la huelga los de las basuras huele mal, cuando van los del transporte de viajeros nos quedamos en tierra y sin vacaciones o no llegamos a casa por navidad, etc, etc. Cualquier manifestación reivindicativa produce cortes en el tráfico y hay que aceptarlo, tamb... » ver todo el comentario