Eli
91meneos

Huelga de transportistas: un total de 615 camioneros multados y 101 detenidos

Para los camioneros que participaban en las protestas, estas multas han supuesto la pérdida de puntos en su permiso de conducir, como por ejemplo, cuatro en el caso de obstaculizar el tráfico, o dos por estacionar en lugar prohibido, han dicho estas mismas fuentes.

votos negativos: 1  usuarios: 82  anónimos: 9  
  1. votos: 22, karma: -156
    por antono el 13-06-2008 00:01
  2. #2   Me parecen pocos, visto el pollo que han montado.

#1 Si me conceden mis intereses burgueses como a ellos, claro que me uno.
    votos: 8, karma: 82
    por andresrguez el 13-06-2008 00:02
  3. #3   #1 Para que sigan pidiendo cosas que ya se sabe que es IMPOSIBLE que le concedan?
    votos: 11, karma: 89
    por juanmix el 13-06-2008 00:03
  4. #4   #1 por el bien de todos? no será por el suyo?
    votos: 2, karma: 28
    por espanol_pero_no_facha el 13-06-2008 00:07
  5. #5   Me parece cojonudo que les multen por hacer cosas que a los demás tampoco nos dejan hacer.

A ver si yo me dedicase a apedrear el coche, por ejemplo, de aquel que se hubiese presentado a una entrevista de trabajo y me hubiese quitado el puesto... (y este caso sería mucho más grave que el suyo, aún así).

¿Se nota que odio a los mal llamados piquetes informativos?
    votos: 7, karma: 64
    por repapaz el 13-06-2008 00:09
  6. #6   La huelga de transportistas es sólo la primera reacción al precio del petróleo, pero vendrán más acciones, muchas más, y es que el petróleo ya ha alcanzado el cénit. Se comsume más que se extrae y dentro de poco el panorama va a ser más tenso si cabe. Tiempo al tiempo...
    votos: 3, karma: 29
    por Dersou el 13-06-2008 00:12
  7. #7   #1 En ninún momento he dicho que me parezca bien que apedreen camiones, quemen, etc.
    votos: 8, karma: -28
    por antono el 13-06-2008 00:13
  8. #8   Después vendrán agricultores, ganaderos, pescadores, vamos, lo que viene siendo todo el sector primario
    votos: 0, karma: 7
    por karlovaca el 13-06-2008 00:14
  9. #9   ¿Si yo no llego a fin de mes (por el motivo que sea y del que seguramente tengo igual, o menos, culpa que los transportistas), voy a la huelga? Pues eso...

Que conste que a mí me parece que tienen todo el derecho a hacer huelga, y les apoyo en ese sentido (aunque no en que nunca han tenido claro qué pretendían, porque quieren que "les resuelvan" el problema pero con medidas anticompetencia y cosas inconcebibles en los tiempos que corren), pero no me parece, ni en esta ni en ninguna huelga, que no se respeten los demás derechos del resto de ciudadanos (a no trabajar, o a tener medicinas, o a tener combustible para ir a llevar a los niños al colegio...).
    votos: 4, karma: 44
    por repapaz el 13-06-2008 00:19
  10. #10   Y por último los informáticos. A ver que pasará el día que los administradores de sistemas se nieguen a seguir trabajando en las condiciones que se ven obligados. Lo mejor de su huelga es que no necesitarán piquetes que tiren abajo los sistemas, con dejar a los usuarios cinco minutos solos se sobran y bastan xD.
    votos: 2, karma: 23
    por donkeyg5 el 13-06-2008 00:22
  11. #11   #10 Siempre habrá un sobrino que arregle los desaguisados xD

[/troll]
    por siorc.com el 13-06-2008 00:26
  12. #12   Hay algo que no entiendo en todos los comentarios, parece que nos hemos acostumbrado a agachar la cabeza cuando las cosas nos van mal y lo único que hacemos es resignarnos, ¿porqué cuando las cosas no son como se debería no protestamos todos al unísono, en vez de quejarnos de quienes lo hacen?. Si la situación de la mayoría es mala porqué no manifestarnos todos y que los de siempre se dejen de enriquecer a nuestra costa. La huelga de camioneros protestan por el alto precio del petróleo y yo me pregunto ¿porqué no protestamos todos? ¿nos vamos a dejar mangonear por siempre?, ¿cuándo nos vamos a poner de acuerdo los que realmente padecemos los abusos que viene impuestos desde arriba?. Que les den por el culo a todo HUELGA GENERAL y no parar hasta que cedan (y cedar 2 céntimos el litro no es ceder pues nuestros jefes tensan la cuerda cuanto pueden y cuando nos quejamos reculan lo mínimo para que no callemos, ¡¡que les den!!)
    votos: 7, karma: -50
    por antono el 13-06-2008 00:29
  13. #13   Pero es que nadie discute que hagan huelga ( o muy pocos lo hacen). Lo que no pueden hacer es cortar carreteras, porque aparte de no trabajar, no dejan trabajar a la demás gente que no está en huelga. Haz huelga, deja de currar, lo que quieras, pero no molestes al resto, que también tiene el precio de la gasolina por las nubes, paga los habichuelas a 5 euros el kilo y sufre como tú.
    votos: 1, karma: 14
    por oflo84 el 13-06-2008 00:44
  14. #14   Propongo que el que utiliza su profesión para joder a los demás se le impida ejercerla de por vida.
    votos: 0, karma: 11
    por Linus_Rawlings el 13-06-2008 01:12
  15. #15   Para empezar, no es una huelga sino un paro patronal. Y es anticonstitucional. No tengo nada más que decir.
    por MickeyKnox el 13-06-2008 01:29
  16. #16   #15 ANTIconstitucional? No sería más correcto decir, si se quiere decir en términos relativos a la constitución, aconstitucional? Solo pregunto, no afirmo ná :)
    por siorc.com el 13-06-2008 02:26
  17. #17   El paro se hace para obligar al gobierno a negociar. Porque hasta ahora no les hacían ni caso. Ayer, la miembra Maleni, ya incluyó en los 56 puntos famosos uno que llevaban reclamando hace más de un año: la posibilidad de repercutir automáticamente, según unos baremos, los incrementos en el precio del combustible en las tarifas. Hasta ayer, eso era totalmente imposible, según la ministra.
    Los paros se hacen para presionar. Cuando van a la huelga los de las basuras huele mal, cuando van los del transporte de viajeros nos quedamos en tierra y sin vacaciones o no llegamos a casa por navidad, etc, etc. Cualquier manifestación reivindicativa produce cortes en el tráfico y hay que aceptarlo, tamb...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 17
    por Menelao el 13-06-2008 11:29
comentarios cerrados

menéame