Hace 11 años | Por hulo a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por hulo a lasprovincias.es

Los manifestantes se han enfrentado a los policías. Los universitarios, han quemado contenedores, han irrumpido en las aulas obligando a suspender clases, han vaciado los extintores, han arrojado aceite en las entradas y han cortado el tranvía y varios puentes de la ciudad.

Comentarios

h

Después dirán que los fascistas son los policías y tal, pero yo he estado en estas manifestaciones ha sido de vergüenza la actuación de los piquetes, "obligando" a los que si querían dar clase a suspenderla...

D

#12 El titular es: Los jóvenes que asaltaron un colegio intentan entrar en la Cope de Mérida

D

Relacionada: Un grupo de estudiantes irrumpe en la emisora de la Cadena Cope en Mérida
Los jóvenes que asaltaron un colegio intentan entrar en la Cope de Mérida

Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Yoryo

#7 Noticia falsa, no han irrumpido en la emisora COPE, han estado en el vestíbulo del edificio.

D

#9 Aporrear la puerta de la COPE e insultar a los trabajadores no me parece la mejor manera de demostrar vocación democrática.

Cuando además está atacando fuertemente a Rajoy y su gobierno.

Yoryo

#11 Indicas un enlace donde pone "Un grupo de estudiantes irrumpe en la emisora de la Cadena Cope en Mérida", por lo que la noticia es FALSA no han irrumpido... en ningún momento en mi comentario indico nada mas que el enlace que indicas induce a error y es FALSO, nada mas.

Después te sales por peteneras que si gritan que si aporrean que si pintan en la entrada del edificio, tienes razón, pero no me respondas a algo que no he dicho, que quieres marcar esta esquina como tuya... tuya es.

tiopio

Huelga en la Universidad de Valencia: la policía ataca a los estudiantes

qwertyTarantino

¿Y que esperábais? Ya lo hemos pedido todo por las buenas y ni se han dignado a escuchar.
Se han dedicado a recortar y denigrar los servicios públicos así como a insultar a sus usuarios (la gran parte de la población), pues hasta aquí.

Que cunda el caos económico y social y verás que pronto se espabilan a escuchar y negociar las demandas (como en Chile, o Quebec, o los mineros, o ...)

Y por cierto, si la mayoría de una facultad decide que se hace huelga, la facultad no se abre.

Edito: las manifestaciones ilegales en España, salvo resolución judicial que la prohiba, no existen. En todo caso sería no-comunicada, pero de ilegal nada.

D

#2 La otra solo hace referencia a la circulación, esta es principalmente sobre los actos de sabotaje en la facultad.

Tambien habla de la manifestación, y como en la otra comenta tambien las interrupciones del tráfico

Sidku

Tenemos que montar la revolución pero a horas que no moleste y pidiendo permiso para levantar la voz. ¡Anda ya!. Seguro que consiguen más cosas así que dando florecitas, recordemos que toda agresión tiene su respuesta. ¿Os acordais de los manporreros? Pues eso.

h

Yo me declaro antisistema, pero antisistema de ambos lados.

Estoy hasta los huevos de los políticos, de los manifestantes, de los piquetes, de todos los sindicatos...

en fin, eso, que voy por libre...

skatronic

#1 Enhorabuena. Ya nos dirás lo que has conseguido así.