Hace 14 años | Por faracowski a publico.es
Publicado hace 14 años por faracowski a publico.es

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado esta mañana que abandona la cumbre del clima de Copenhague, por la imposibilidad de llegar a un acuerdo para frenar el calentamiento global. "Los países del ALBA nos vamos", ha dicho ante el plenario de la conferencia, con representantes de 192 países.

Comentarios

D

#5 y se rieron en la cara y añadieron: "además ésto no llegará a ningún medio de comunicación"... y lógicamente se puteo y se fue, no me digas más...

D

#4 yo de boquita sí le he oído propuestas, que luego haya o no voluntad ya no sé, leo a #5, pero a ciencia cierta solo puedo creerlo con la información que hay del tema...pero bueno, me lo quiero creer...

D

#7 Obama ha dicho hoy que quiere un acuerdo, aunque sea imperfecto. Parece que Hugo se cura en salud largándose, por si al final hubiese un nuevo Protocolo.

D

#8 no lo se, EEUU siempre ha sido muy cínico en estos temas diciendo una cosa al público y negándose ante quien tiene que negociar, así que no se si hugo se ha ido o eeuu le ha soltado alguna prenda, no lo se...

D

#9 O peor aún: Venezuela y su principal cliente, EEUU, se han puesto de acuerdo para hacer el paripé: dado que ninguno quiere menos emisiones, Huguito ahueca el ala haciéndose la damisela ofendida y jode la posibilidad de alcanzar un acuerdo que perjudique a EEUU.

D

#10 tendría cojones lol lol lol, entonces lo habré visto todo y me podré morir tranquilo, pero sabes una cosa? no te lo puedo negar en redondo porque está todo muy podrido, y chávez aunque esté más en mi línea de perfecto tampoco tiene nada. Así que vete a saber lol

D

#12 hombre, si es el representante de los miembros del ALBA pues es el representante, y tomará él la voz para dirigirse públicamente...

Te diré que el uranio viene de países donde se mueren de hambre y no huelen un duro en la calle, niger, chad... Otra vil explotación del 1 mundo al 3 mundo...

D

#16 para que te hagas una idea tiene idéntico nivel de emisiones que francia por habitante y unas 3 o 4 veces menos que eeuu...

MrPerfect

#17 Claro, si todos sabemos en Brasil, Perú y Colombia la mayor parte de la población anda con taparrabo y aún usan arcos y flechas para cazar el almuerzo a diario, y que Jamaica, Antigua y Barbuda, Barbados y Bahamas son los países más industrializados del continente. ¡Lo que se dice por defender lo indefendible!

raoulduke

Bravo por el ALBA!! Me alegro mucho, espero que se unan otros países marginados.

Coronavirus

"Que mañana echan mi serie favorita", añadió.

D

Pero ya viene siendo una costumbre de este señor, salir pitando cuando los demas no bailan al son que el toca, después de decir unas cuantas "joyas".

D

#14 Lo que pasa es que es más basto que un bocadillo de dinamita, la cosa más bestia explicándose a veces, y aunque de perfecto repito que no tiene nada, es humano y no un demonio, con ciertas cosas e ideas que sí son sensatas y estaría bien escuchar sin que fueran óbice las que hace mal para no escuchar nada...

Luarto

#17 "El resto de américa latina es que está sin industrializar, salvaje casi casi.."

que mal por ti, decir algo tan errado y ofensivo.

D

Hay que ver lo que hace Huguito para disimular el hecho de que no le interesa ningún acuerdo, porque Venezuela es miembro fundador de la OPEP.

D

#1 sin embargo venezuela ni tiene ni generan muchos de los países donde exporta,en el 3er mundo, emisiones ni comparables al primero...
osea que si traía ideas que las saquen también por la tele a ver que proponía, no solo la espantada, nunca se sabe...

e

#3 Ejem...
CEPAL: Venezuela es el pais latinoamericano que mas dioxido de carbono genera por habitante:
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/113445/Ciencia

OR, GOTO:
hugo-chavez-evo-morales-intentan-incendiar-cumbre-clima-culpan/00053

Hace 14 años | Por Claustronegro a elpais.com

D

#16 argentina, mexico, jamaica, chile, antigua y barbuda, barbados, bahamas, y venezuela andan a la par... Son países que contaminan por habitante 3 o 4 veces menos que eeuu...El resto de américa latina es que está sin industrializar, salvaje casi casi...