Hace 15 años | Por --5465-- a wisphysics.es
Publicado hace 15 años por --5465-- a wisphysics.es

"Echando mano de la ecuación de la densidad (densidad igual a la masa dividida del volumen), comprobamos que si Hulk aumenta de tamaño, ya sea de altura como de anchura, su densidad debe variar. Este cambio debe ser de disminución para conservar las magnitudes, de modo que nuestro amigo Hulk se transforma en algo con una densidad menor que el cuerpo humano. " Analisis como estos y más pinchando en el link

Comentarios

W

No señores, lo que hace haber acabado ya los exámenes!! Y sí que tengo novia Razz. lol

D

Pero LA pregunta es: ¿de qué están hechos sus calzoncillos para que aguanten el "crecimiento"?
Rápido, necesito fórmulas sobre tensión de tejidos, densidad de trama, etc.

lol

Razz

Lo que hace no tener novia. Si mi hijo se dedicará a escribir en internet sobre un tipo megamusculado que se pasea en calzoncillos, lo mandaría directamente al psicólogo.

g

Jerk alert!
Jerk alert!

D

...y que no fol**

D

#5 enhorabuena por el artículo, te quedaria poner cuantas bombas atomicas equivale esa acumulación de energía lol

jonolulu

De lo que se deduce que la gente tiene mucho tiempo libre...

D

No puedo evitar menear algo así lol

D

El artículo más friki que he leído en muuuuuuuucho tiempo. Meneo al canto!

D

Lo de que lo único que no le revientan al enfadarse son los calzoncillos... ¿es porque la tiene pequeña? roll

matacca

#15 A mandar

matacca

Muy curioso el artículo, pero en el antepenúltimo párrafo has escrito despro b istos. Es con v.

Razz

#5 Genial el articulo, lo mio era solo una broma (bueno dos)
¡Un saludo majete!

W

#14 Gracias por la corrección, matacca

W

Me alegra que os guste el artículo

#7 Pues realmente a ninguna porque aunque parezca mucho, la energía que necesita (66.000 millones de Julios) es tan solo un 1,58% de la energía de una triste bomba nuclear de un 1 kilotón de potencia. Las de Hiroshima y Nagasaki rondaban los 20 kilotones.

#8 Esa sí que es una buena pregunta!! lol Supongo que la respuesta es que están hechos del mismo material que la ropa de Mr Fantástico.

lucky_luck

Para que luego no digan los profesores que la física luego no se usa en la vida cotidiana .

W

#11 Debo rectificar mis palabras porque me di cuenta de un fallo en los cálculos. La energía de la transformación equivale a una bomba atómica de 4.730 megatones, o lo que es lo mismo: 235.000 bombas como las de Hiroshima o Nagasaki. Ya está añadido también a la entrada.