Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

La ONG critica la política de Vladimir Putin en el conflicto sirio, donde es uno de los principales apoyos del régimen de Bashar al Asad. HRW pide a "los líderes mundiales" que no se sienten en la zona VIP durante la inauguración del mundial.

Comentarios

ikatza

Anda que no hay cosas que criticar a Rusia, pero que lo haga por su papel en Siria... patético.

¿Sobre el Giro de Italia, que empezó en Israel(*), han dicho algo?

(*) De hecho la organización puso que empezaba en Jerusalem Oeste, para aclarar que se referían a la parte israelí. Israel montó en cólera y obligó a la organización a poner Jerusalem a secas.

Æ

#7 Una organizacion que, supuestamente, vigila el cumplimiento de los derechos humanos critica a un dictador, no creo que nadie a estas alturas se crea de verdad que lo de putin es democracia, por defender a su dictador de paja en oriente medio, autor de mil y una salvajadas sobre su propio pueblo, y te parece... ¿patetico?, ¿que se supone que tienen que decir/hacer? jalear a la pareja de dictadores?

Respecto a lo del Giro e Israel te doy toda la razon... aunque ni flores de lo que haya dicho HRW sobre esto, hace tiempo que este tipo de ONG convertidas en multinacionales de la donacion y/o subvencion, lease Greenpeace por ejemplo, me interesan bastante poco... pero vaya supongo que este tipo de multinacionales de la subvencion van diciendo lo que le interesa al que subvenciona o financia el botijo nada nuevo... a mi me resulta igual de asqueroso lo de Assad que lo de Israel, no he conseguido que me subvencione nadie que le vamos a hacer...

D

Titular alternativo:
Ong financiada por EE.UU. pide boicotear el mundial de Rusia por exterminar a los terroristas de ISIS y Al Qaeda en Siria.

ElLocoDelMolino

no sé qué pensar de un "periódico" que llama a HRW "Human Right(¿lo cualo?)) Watch" con bastante insistencia en el artículo

U

#1 Se trata de un boicot o de que le den la copa a Israel como en Eurovisión, haga lo que haga.

T

Mira, ya tengo otra razón para no verlo.

R

Han dicho algo de boicotear la celebración de Eurovisión en Israel?

capitan__nemo

#14 No se va diferenciando mucho que la masa de información de las redes "sociales" y foros, como, twitter, facebook, meneame, reddit, youtube, forocoches, 4chan, ,..
Simplemente los métodos de manipulación y domesticación son diferentes, pero equivalentes. Creo que en ocasiones muchisimo mas poderosos para la tarea.

D

#23 el poder está aprendiendo a tapar la libertad de conciencia.
Coincido contigo.

D

#21 Creo que te lo dije en la primera respuesta. Todo lo que confirma tus ideas es bueno, lo que no, facha. No hace falta que me lo digas.

Siempre es mas facil vivir en un mundo de blanco y negro. Yo es que soy no binario.

Dravot

“mejor nos esperamos al de Qatar...”.

D

Oye, que no aprendemos! Si HRW o AI ponen algo malo de España, eso confirma que España es un pais fascista. Si pone que en Rusia la democracia es una mierda, entonces los fascistas son HRW o AI.

D

#4 por fin se quitan la careta.
Que ascazo da EEUU y su organigrama.
A ver si la gente despierta.
#6 a veces lo hacen bien, por el prestigio.
Cómo las televisiones que tú consumes.

D

#9 Lo que acabo de decir, solo lo hacen bien cuando dicen cosas que te gustan. Cuando no, son fascistas. Como yo, seguramente. Dime algo nuevo.

O me conoces de toda la vida para saber que televisiones veo o simplemnte tu comentario es una chorrada sin fundamento que no viene ni a cuento. Elige la opcion correcta. Yo ya la se.

D

#11 son fascistas siempre,
otro tema es coincidir con sus puntos de vista.
A ver si te informas un poco del tema.

D

#12 Ya veo que tu ves las televisiones que hay que ver y estas informado de todo.

En eso se basa en que un hecho sea verdad o mentira, que coincida con tu punto de vista.

D

#13 es mejor la "información" de tus televisiones de los banqueros.
Yo no tengo tele, me tengo un poco de respeto.
Menudx artista

D

#14 Yo es que soy mas de Socrates, huyo de los que dan lecciones y poseen la verdad absoluta.

D

#15 Tú eres más de ser dócil y obediente del imperio que te come la cabeza.
Que disfrutes con la basura adoctrinadora de sus televisiones manipuladoras,
que enferman la mente humana.

D

#17 A ti no se te ve adoctrinado.

D

#20 yo si, adoctrinamiento del bueno.
No del fatxa.
Todos estamos adoctrinados, y todas tenemos ideología.
Eso no lo enseñan en clase?
Que casualidazzz

D

Esta bien que den la cara esta extraña organización, les gustaría tener a los follacabras como dirigentes.

B

Organizaciones Sí Gubernamentales