La directora de promoción de los derechos humanos para Asia de HRW advirtió que Pekín y el COI han desaprovechado una "oportunidad histórica" para mejorar la situación en el país y aseguró hoy que los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 que se inaugurarán el próximo viernes están "manchados" por "el aumento de las violaciones de los derechos humanos" cometidas por China durante su preparación.
meneame.net/search.php?q=china+derechos
Creo que ya sabemos todos de sobra lo malos y malvados que son los chinos
Luego fueron las injerencias en Guatemala, Chile, Colombia, El Salvador, Angola, etc. En general en los paises subdesarrollados Como yo soy ciudadano del primer mundo, no tenia porque temer.
Lo siguiente fueron las guerras a Vietnam. Afganistan, Irak, aquellos paises me resultaban muy distantes, por lo tanto no hice nada.
Ahora vienen por MI. Ahora es demasiado tarde... :-C
Si este evento supone un avance tan grandísimo para la ciudad que lo hospeda, porqué no se organiza en ciudades de países pobres en vez de, por ejemplo, China? Sé que supone una inversión muy grande y que cualquier país no podría afrontarlo, pero ¿no preferiríais unos juegos olímpicos más recataditos en un país pobre, que unos ostentosos en China?
Yo sí.
La política enmierda al deporte, nunca al revés. En la última Urocopa, los políticos como siempre se aprovecharon parásitamente de un logro deportivo para sacar beneficio electoral.
Sport Vs Politics => Sport OwNz xDDDD
Vivimos tiempos extraños...
Eso si, todos somos humanos, igual que en el deporte hay gente que se dopa o que solo está por dinero, en la política pasa algo similar.
Pero mucha gente en política ha muerto por defender sus ideales.