Hace 17 años | Por Unbyted a counterterrorismblog.org
Publicado hace 17 años por Unbyted a counterterrorismblog.org

Estos últimos días Human Rights Watch ha criticado la actuación de las milicias de Hezbollah afirmando que el uso de metralla va contra las leyes humanitarias internacionales y afirmando que seguramente sean crímenes de guerra. También critica con fuerza que Hezbollah ataque indiscriminadamente a civiles en núcleos urbanos (qué curioso que de esto no se hable en los medios españoles), ya que Israel siempre avisa a las poblaciones para que los civiles puedan huir. No es la primera vez que HRW realiza denuncias de este tipo.

Comentarios

.carles.

"(qué curioso que de esto no se hable en los medios españoles)"
Qué curioso, no debemos de leer los mismos periódicos o ver la misma televisión

.carles.

#4 te digo lo mismo que a #0: no sé qué medios seguís pero los que yo veo hablan de los ataques contra Israel.

D

Vaya cara. Los israelies avisan a su poblacion, a los del Líbano les avisa para que salgan de sus casas y matarlos mejor en sus vehículos.

Los israelies matan cada día decenas de civiles, y son los del otro lado los malos? Que mal huele este comunicado.

Unbyted

Yo sigo sin saber dónde hablan de Palestina en el artículo para que se vote errónea. Me lo expliquen, oiga.

D

[Fuera del tiesto] ¿Cúantas maneras distintas de llamar a Hezbolla existen?
Siguiendo http://es.wikipedia.org/wiki/Hezbollah y su página de discusión http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Hezbollah nos encontramos con unas cuantas:
* jizbola
* hizbullah
* hezbolla
* hizbola
* jezbola
* hizbulá
* hezbollah
* hezbolá

Algo que me parece totalmente ridículo.

Unbyted

Porque precisamente Hizbullá apoya a los palestinos con atentados en y contra Israel aunque su base esté en el Líbano. Y también porque en la noticia enlazada aclaran que HRW ha aclarado que los ataques suicidas palestinos en Israel son crímenes contra la humanidad.

http://www.hrw.org/press/2002/11/isrl-pa1101.htm

D

#14 ¡Coño! una nueva, esa no estaba en la lista lol

D

#3 En los medios no se habla de esto porque lo que mola y lo politicamente correcto es hablar de lo malo que es Israel.

nws

Yo también critico las prácticas de Hezbolláh, al igual que la utilización de fósforo blanco por parte de Israel.

D

Joder la ostia "No es la primera vez que HRW denuncia las prácticas palestinas."

¿es palestina hezbola? ¿cuantos mandos israelis estan retenidos en israel por que estan acusados de crimenes de guerra? Cuentalos payo. El ultimo por vaciar su cargador contra la cabeza de una niña de 11 años "por que parecia sospechosa".

Yagami_Raito

Ésta noticia es totalmente erronea; confunde palestina con Hezbolláh, organización terrorista del Líbano (ni tan sólo es palestina!) que no representa a la gente de éste, hecho que a Israel vemos le importa más bien poco.

nws

Es una maldita guerra, y la culpa es de todos los que la quieren: los políticos tanto israelíes como palestinos que son unos radicales de m*/*da

D

Auque hayas cambiado el post de inicio al final ponia: "No es la primera vez que HRW denuncia las prácticas palestinas." en vez de "No es la primera vez que HRW realiza denuncias de este tipo."

¿tienes algo en contra de los palestinos? todas las noticias que insulten sin motivo a un pueblo o mienta sobre este seran votadas negativas.

e

es erronea,

en primer lugar porque hezbollah no es palestina, sino libanesa, y en segundo porque se comite una clara exclusión y sesgo en el titular, las ONGs, entre ellas HRW, han denunciado esto pero tambien y en primer lugar el asesinato masivo de civiles (en una semana 235), el bombardeo de infrastructuras civiles y el uso de armas prohibidas por la convenciópn de Ginerbra por parte de Israel en el Líbano, y aqui solo se habla de los coetes de la guerrilla libanesa.

es evidente la intención manipuladora y tergiversadora del que ha posteado la noticia, con el ánimo de apoyar las tesis de la propaganda del estado racista israelí

por otra parte, no ha enalzado el informe original de HRW sino una web que se ve a la legua que es un sitio de propaganda de las teorias de los EEUU e Israel de 'guerra contra el terrorismo'.

canta como una almeja

e

está claro, unbyted, para tu forma racista de ver, los palestinos son malos, no las acciones de determinados grupos, aunqe sean libaneses, sino todos los palestinos.

dissimula una mica