Hace 15 años | Por dadelmo a pichicola.com
Publicado hace 15 años por dadelmo a pichicola.com

Una serie de funciones que tiene naturalmente el ser humano, hemos logrado imitarlos con máquinas. Este es un artículo que compara cuales de estas funciones han sido superadas por las máquinas que nosotros mismo hemos creado. Por ejemplo: Ojos vs Cámara fotográfica, Riñones vs Filtro, Oído vs HI-FI, Cerebro vs Computadora, Brazo vs Excavadora, etc.

Comentarios

draconte

la he votado dupe pq me sonaba muchísimo y con razon:
http://planeta-perdido.blogspot.com/2007/09/hombre-vs-mquina.html

vaya plagiada que te has pegado (o se ha pegado pq supongo que no sera el dueño de ese blog) de uno de los links que se puesieron en los comentarios de la noticia de:
Las 10 películas con los peores errores científicos

Hace 15 años | Por sacsejam a ele-zeta.com.ar


viva el Copy & Paste

Carme

#8 ya te la descarté

kekobola

Y ahora mete en una mismo prototipo de 75 Kg. (sin olvidar ponerle un buen culo):
1. Una cámara fotográfica polivalente y con memoria interna. 2. Un brazo de excavadora. 3. Un túnel de viento. 4. Una depuradora. 5. El bastidor y el chásis de un coche. 6. Un ejército. 7. Un frigorífico. 8. Un motor de combustión. 9. Un laboratorio químico. 10. Un filtro. 11. Una bomba hidráulica. 12. Un micrófono. 13. Un anorak. 14. Una computadora.

"Somos máquinas perfectas, hay que cuidar lo que tenemos, que es gratis porque cuando uno no lo tiene, empiezan los problemas…" En realidad, cuando perdemos nuestra máquina perfecta es cuando se acaban todos los problemas... lol

glomayol

¿ Inteligencia vs. Inteligencia ? A veces parece que sí.

dadelmo

#9 Gracias

dadelmo

#3 Joder, vaya plagio, no sabía. Lastima que ya no puedo descartarla

D

Computadora vs. cerebro? Estan las computadoras al nivel del cerebro ya? No me hagais reir lol

Los ordenadores solo ejecutan millones de operaciones por segundo, por ejemplo... para mover una ficha de ajedrez, nosotros podemos intuir y reducir todas las jugadas posibles a un grupo reducido que tienen una mayor probabilidad de ser satisfactorias, asumiendo también un margen de error con el que nos podemos equivocar... que al fin de cuentas, es lo que nos hace humanos.

D

Estas comparaciones son un tanto subjetivas. Y creo que no sólo debería tenerse en cuenta la eficacia, sino también la eficiencia, como en el caso de sudor/refrigeración, en el que habría que cosiderar el gasto energético que requiere el descenso de temperatura en cada caso. Y el corazón no moverá millones de litros pero no tiene rival en cuanto a complejidad, duración, fiabilidad, etc...

Hoy por hoy la naturaleza no tiene rival, y no me extrañaría que futuros avances de la tecnología se basen en plagiarla completamente.

a

Pues te equivocas jotape, el no ha sido el primero y lo se de buena tinta, solo te digo eso, que no vayas de listillo.

Agur