Hace 17 años | Por amayita a nodwick.humor.gamespy.com
Publicado hace 17 años por amayita a nodwick.humor.gamespy.com

Sorprendidos in fraganti, y con elocuentes comentarios (en inglés), esta colección de fotos de gatos traviesos te arrancará una sonrisa.

Comentarios

egocide

#11 EVERY DAY IS CATURDAY

I

Yo de mayor quiero ser gatoooo.

Monique

Lo que me he reido!!!

DZPM

Todas las fotos son robadas de 4chan...

Deses

#11 Cierto, todo esto es de 4chan. Hay que llamar a nuestros /b/rothers para raidear esa página, como solemos hacer con ebaumswolrd o otras páginas que roban memes. ò.ó

pacovi

pa pasar el rato esta genial me he reido bastante con varios

pedrobz

Buenisimo, la del espia entre nosotros me ha hecho llorar de risa! lol
Aunque entre las fotos creo que falta "¿Quien se comido un tripi?" (la vi por primera vez en yonkis.com)

D

Falta el mítico LOOOOOOONG CAT lol

D

Me he descojonao, os lo juro, es increible, gracias, GRACIAS, en serio, ains, que risa, es buenísimo. ¿No se puede votar doble? Por ahora, el mejor link de humor que he visto.

I

bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

El mio joderme el sofá...

mindframe

#27 dice el ladrón...

M

Jajajaja es genial

Deses

HOY NO ES CATURDAY.

SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE SAGE

mindframe

#14 "escribe el texto del comentario / no se admiten etiquetas HTML"
Si es verdad, leer es de cobardes... lol

k

#11 #19 #20 #21

This thread needs moar DESU

DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU

egocide

SAGE

r

la del espía es buenísima!! lol

Krieg

de poca madre lol ^^ lol ^^

B

#1 es kevin spencer en gato lol , fijo que le da a todas las drogas conocidas lol

heffeque

Qué gatos más kawaii!!!

Omega

Meneame's closed due to AIDS

carnagees

Jajaja, son buenísimas las fotos, pero por lo que mas me hace gracia es que yo tengo dos gatos y los he visto en alguna que otra situación como la de las fotos...XDDDDD

mudito

Amigos ¿Quieren embotellar a su gato como en la última foto de este publirreportaje?

http://www.pclandia.net/lexsparrow/gatos_embotellados

El último grito en pet-art.

D

Bueno, no tengo por qué, pero voy a decirlo:

SOIS UNOS MARICONES.

D

#6 no, es feo. Pero el texto es tronchante lol

D

Dios, el típico email chorra para chicas ha llegado a portada del meneame... la raza ibérica se está amariconando.

D

Queridos dueños de gatos:

Gracias por las fotos, pero vuestro gato no es especial. Es igual que todos los putos gatos que hay en internet. No, el cubo que tiene en la cabeza tampoco le hace especial. Es más, ya hay gatos en internet con un cubo en la cabeza. Y saliendo de un hueco estrecho. Y durmiendo. Y en todas las posturas que te puedas imaginar.

Gracias,
-Krusher