Hace 14 años | Por Repiqueteo a blog.meneame.net
Publicado hace 14 años por Repiqueteo a blog.meneame.net

Muchos de los que lean este blog o Menéame conoceran a este ácido dibujante. A nosotros nos encanta, así que cuando hizo la subasta para poner publicidad en su blog para estas fiestas nos apuntamos inmediatamente, y ganamos. Lo único que le pedimos es que no se corte a la hora de tomarnos el pelo (o criticarnos). Así lo está haciendo, estos son son los banners que dibujó (y muestra en su blog), por ahora.

Comentarios

yoma

#1 Te veo muy puesto en la materia. lol

Pasopalabra.

D

#1 y #2, No pienso caer en la trampa. Todos sabeís de mi sobrada experiencia en esta materia, pero...

¿Cuánto quemará tu karma si hablas de Italia? Haz el test de la muerte.

¿Cuánto caerá tu karma por el precipicio si envias una viñeta? Haz el test de la muerte.

Pasolacabra.

D

#2 a ver si te haces el sepukku después de votarme negativo a los samuráis que he meneado. Si no quieres que te envíe a mis ninjas asesinos espero recibir vía fisgona tu dedo meñique.
la yakuza no te olvida.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¿te imaginas que algún día aparezca un meneo tipo:

Se lian a mamporros y provocan grave altercado, " decían algo sobre el karma y sobre no sequé de pendientes" dice la policía " creemos que se trata de una secta satánica por las cosas tan raras que dicen y lo enloquecidos que están "

yoma

#5 Ni pido explicaciones por los votos que dan a mis noticias, ni doy explicaciones de los votos que emito.
Lectura recomendada: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6

D

#6 no hace falta que flipes: a mi también me gusta bromear, siento que no te guste mi humor y no continúes con el espíritu festivo y la broma.

Si yo no capto tus ironías y tu no captas las mías creo que no puedo pedirte en matrimonio, otra vez será ....

lloseta

#7 Ains casi fin de semana... los que les guste bromear que le den al rojo y los que no al verde ! lol Abstenerse mafiosos, talibanes,admins y sectas lol lol ... si , si , cagon dena ...

D

#9 joder ... me pones en un compromiso si votar humor es votar negativo y prefiero decir que soy una seta .. digooo . ..de una secta lol lol lol lol lol lol

#11 no te preocupes , te doy voto preventivo que vengo de otra con un talibán ortografico.

lloseta

#12 Hay que mojarse... sin nieve es fácil dos botonssssitos rojo verde, verde rojo lol

D

#13 lo de la nieve me recuerda una burrada que escuché a un individuo hablando con su novia que era algo asi como

" no te preocupes que esta noche nevará en Puerto Nalgas..."

lol lol lol lol lol lol

edit como decian en matrix " ¿pastilla azul o pastilla roja? " solo que aqui creo que nos comemos las dos a la vez "demasiado" de vez en cuando lol lol lol

lloseta

#14 Cuidadín con las pastis , dejalas en el suelo , por si zasca ... ! Cabalgas? Sí ergo vengo de Puerto Nalgas

Seta_roja

#12 a ver que pasa con las setas, que también son personas o personos! grrrr

D

cuanto tardara@farella de intentar undirte cualquier noticia que se meta con Laporta???

Ni al megasuperserverdecalcularkarmaquetecagaslalechederapido le dara tiempo.

pasalacabra

D

#10

Feindesland

Resultados del test de la muerte:

Comprobadas las respuestas anteriores, y según cálculos de nuestro servidor, estas son las 10 mejores maneras de aniquilar el propio Karma, dentro de la legalidad, es decir, sin comentarios racistas, xenófobos, etc:

-Cagarse en "las putas ballenas" y pedir que hagan con ellas una gran sopa mundial.
-Enviar un artículo cualquiera que ponga a parir a los de la Memoria Histórica y sus fosas.
-Hablar mal de los pobres y decir que son pobres porque se lo merecen.
-Hablar mal de las ONG.
-Decir que el calentamiento global es uan memez.
-Alabar la política de Franco, aunque sea la hidráulica o la cría de periquitos albinos durante el franquismo.
-Publicar un artículo a favor de la Iglesia católica.
-Publicar artículos "neocon" diciendo que cada perro se lama su pijo (o similares).
-No rendir pleitesía suficiente al Barça o no tocar la alfombra con la nariz en la reverencia.
-Hablar bien de la SGAE y pedirles que den más caña.

LorenPlayer

jajaj el último es buenisimo! lol

G.Zhukov

Grande JRMORA.

Ultimatum

Esto se llama simbiosis publicitaria y lo demás son tonterías.

otrobloginutil

Grande, JRMora, mu grande!