Hace 14 años | Por FerMartinez a outono.net
Publicado hace 14 años por FerMartinez a outono.net

Esta imagen de satélite es de las 2:00h, hace 40 minutos. Se ve con claridad lo que venía sobre Galicia. En estos instantes soplan en Vigo rachas de viento huracanado, me comentan que en Nigrán (al sur de la Ría) está volando todo. Hace un momento en Vigo el viento golpeaba las ventanas de casa como si hubiese alguien fuera dando puñetazos. He vivido muchos temporales en Vigo pero nunca recuerdo nada así. Lo más curioso es que la AEMET sólo da alerta amarilla para esta noche, con vientos de 80 Km/h. Se han quedado muy cortos.

Comentarios

mikeosin
FerMartinez

Ni en http://www.windguru.com/ han acertado con la previsión!

Mskina

@0 roll

FerMartinez

#2 Edité #1 para añadirte pero se ve que no salió

MrAmeba

Esta noche casi se me inunda la casa. A las 4 de la mañana la luz se fue en toda coruña un par de veces y e viento era tan fuerte y la lluvia tanta que el agua se colaba a chorros entre las juntas de la ventana, he tenido que despertar a mi novia y ponernos a poner toallas para hacer estopa como si fuera un barco. IN CRE I BLE

andresrguez

Decir Huracán es ser amarillista. Meneo por la fuerza que tenía y el ruido que hacía, así como por la falta de previsión, pero desde luego no era huracán.

D

Yo estoy flipando cómo da el viento. Hay queda racha que pega bastante en las ventanas. No vi nada anunciado ni nada...

D

#0 No se si sera casualidad pero justo al entrar aqui se han empezado a oir colpes en los contenedores de la calle y me fijo y es un viento que flipas