"Existen muchos concursos de televisión que invitan a los televidentes a participar a través de teléfonos que empiezan por 905, cuando estos números nacieron para prestar un servicio de "línea de encuesta y tratamiento de llamadas masivas", no para participar en concursos televisivos. Desde el punto de vista de la OCU, este tipo de concursos, que la inmensa mayoría de las cadenas de televisión ofrecen en la actualidad, constituyen un inmenso fraude que es preciso denunciar..." (*)
menéame
Que actue la Fiscalía de oficio.
Fraude fraude... no sé, pero un sacacuartos sí que es en toda regla. Aunque peor me parecen los astrólogos.
#8 Yo creo que los que llaman a esos programas son de Reus.
....
Y no me refiero al del PDF XD
Y nadie está atacando tu libertad de expresión, así que no recurras al cuento victimista porque te hayan pillado en un prejuicio que no sabes argumentar. Es exactamente la misma libertad de expresión que estamos usando los que discutimos lo que dijiste.
¿Cómo te sentaria a ti que yo llamase a los catalanes tacaños insolidarios que se han aprovechado del sistema? Supongo que nada bien. Pues hijo mio, libertad de expresión es algo muy distinto.
#18 Y con el techo de paja, que no se olvide.
#12 Yo tengo a "la Mercedes"(la burra), aparcada en la puerta. Eso si, se ha hecho una pija que solo come alfalfa de marca.
Siendo cierto lo que dices.. pido perdón en nombre de todos andaluces a tu persona por no llegar al nivel de inteligencia exigido para no llamar a esos concursos de la tv y alguna cosa que otra mas... como no saber pronunciar la s o pronunciarla demasiado.
os dejo que tengo que llamar a un concurso a ver si me toca un inciclopedia
Sobre los andaluces, no seáis tan susceptibles... los catalanes estamos CADA DÍA aguantando insultos y similares.
1: Todos los Andaluces son analfabetos, al igual que los Extremeños.
2: Los Catalanes son tacaños y quieren romper España.
3: Los Balares son muy raros.
4: Los Valencianos son irracionales y fiesteros.
5: Los Asturianos son brutos.
6: Los Gallegos Mas.
7: Los Vascos Mas.
8: Los Navarros Mas todavia.
9: Los Aragoneses ni te cuento.
10: Los Cantabros son fachas.
11: Los de Valladolid también.
12: Los Madrileños son chulos.
13: Los Castellanos son sosos.
14: Los Canarios son lentos.
Si se me olvida algún tópico, me lo ponéis si eso.
"Nombre de mujer con 5 letras que empieza por M !!! .... vengaaaaa...si seguro que lo sabeis....es que tengo que dar el premio no me queda mas remedio...mira te doy una pista : MA_IA ...venga ya seguro que lo sabes que se nos acaba el tiempo...mira detengo el tiempo en 0:01 para que te de mas ansias...a ver entra llamada! Ah! es la señora de la limpieza del programa...ah no perdon, se llama Getrudis, de Villaconejo a ver Gertrudis di..."MAFIA!". Ohhh Gertrudis que lastima NO es MAFIA...siguen entrando llamadas..."
Si recordais, todo empezó con los 903 (Creo que el primero fue aquel famoso "Party Line"). Una vez que la ley reguló los contenidos de los 903, todos se pasaron a los 906 (ahora 806), que quedaban fuera de la normativa.
Ahora que los operadores, restringen por defecto (a al menos, deberian) el acceso a los 806 (a menos que el abonado quiera), se pasan a los 905.
¿Cual sera el siguiente?
Y si habia alguno más:
1. Los canarios tienen cara de plátano, y están aplatanados.
2. Los andaluces somos graciosos y tenemos salero.
3. Los vascos son todos independentistas terroristas.(Es un tópico que he oido mucho, nada mas)
4. Se habla catalán solo por fastidiar.
5. Los gallegos son unos indecisos.
6. En Euskadi se folla poco(aunque esto no he tenido la "suerte" de probarlo)
El presentador tenía delante unos monitores con gráficos tipo "tartas" que le muestran el volumen de llamadas. Cuando veía que el número de llamadas se incrementaba, soltaba "vamos, la primera llamada que entre ahora mismo le regalo X". Los usuarios llamaban y una chica que hacía de teleoperadora les decia "un momento que probablemente pases a antena, en directo" y les dejaba escuchando un cd con... » ver todo el comentario