Eli
25meneos

I Gran carrera de patos de goma

Acto con fines benéficos en Zaragoza: disputa de la primera gran carrera con patos de goma por el río.

etiquetas: solidario, infancia
negativos: 3  usuarios: 25  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   anda! eso lo he visto hoy en los simpson
    votos: 0, karma: 6
    por macflay el 01-04-2007 20:25 UTC
  2. #2   Muy buena idea. Ya estoy viendo el anuncio de los patos cruzando el océano.
    #1 Eso amarillo no es un pato: se llama Homer. XD

No votéis spam, c**o, que es benéfica...
    votos: 1, karma: 14
    por realar el 01-04-2007 20:29 UTC
  3. #3   Pues a pesar de la lluvia el evento ha sido un completo éxito. Mi enhorabuena a la Concejalía de Acción Social y Cooperación al Desarrollo y la Fundación Atención Temprana.
    Ahora sólo falta que me haya tocado la tele de plasma, es una broma...
    votos: 1, karma: 13
    por aycarajo el 01-04-2007 20:32 UTC
  4. #4   En el Heraldo de Aragón por más que miro no veo ninguna referencia a la Concejalía de Acción Social y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zareagoza. Me imagino que el motivo fundamental es que es un área gestionada por Chunta Aragonesista.

Hay muchas maneras de manipular la realidad, y una de ellas es ocultar la información de manera torcitera y reiterativa. ¿Cuando comprenderán que así no pueden ganar? Añoro un país en el que los parásitos son desterrados a las tinieblas más profundas...

Ya he perdido la cuenta de las veces que realizan esta burda maniobra, lo triste es que seguirán así.
    votos: 1, karma: 13
    por andromeda el 01-04-2007 20:38 UTC
comentarios cerrados

menéame