Hace 16 años | Por --77897-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --77897-- a libertaddigital.com

El lehendakari ha dicho en Vitoria que "respeta profundamente" a España, al igual que el Dalai Lama "respeta" a China, y agregó que no se debe "temer a los pueblos pequeños", entre los que destacó al País Vasco. Las declaraciones de Ibarretxe se producen poco después de que el líder de CiU, Artur Mas, haya declarado que la democracia tiene "preeminencia" sobre la ley por lo que "el TC no tiene la última palabra" sobre el estatuto catalán.

Comentarios

giles

Imaginemos a Ibarretxe haciendo: Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......

D

Teletranspórtame Spock

arisoyo

Si respeta a España, respeta la decisión de los españoles de darle la espalda a él y a su modelo político, y también tendrá que apañárselas para respetar de una vez a los vascos que son españoles y quieren seguir siéndolo.

guanderfulboi

Que yo sepa NO se esta comparando con el Dalai Lama. Solo dice que comparte algo con el.

D

#9 Tienes razón, existen diferencias fundamentales: el Dalai lama alcanza el extásis espiritual a través de la meditación e Ibarretxe con un atracón de kokotxas.

Cantro

Ibarretxe en los mundos de Barbie

Q

#19 Esos están y PERTENECEN a Francia hasta nueva orden y serán los franceses los que tendrán que decidir ó ¿se independizarán de España y posteriormente de Francia?.

Lo que siempre me he preguntado es: ¿Por que no montan en Francia lo que aquí?.

Yo creo que eso de ser de un lugar, región ó estado, debe de ser como motivo de sólo referencia, no de individualismo ni exclusión. Yo me considero de mi pueblo pero nunca negaría ser de castilla, España ó Europa en definitiva negar las fronteras que no se ven desde el espacio.

jm22381

所以:没有

D

A ver si es que cuando tuviera la independencia, se independizaría también de los males que aquejan a este mundo , cuya cabeza más visible son grandes corporaciones...

SHION

Jajajajajaaaaaaaaa

Peka

#20 Por lo tanto no se puede decir "Los vascos son españoles" Al estar situado entre dos estados esa afirmacion no es posible.

grow

Este hombre es muy tonto.

Q

Esto nos pasa por no habernos acostumbrado a anteponer "Comunidad Autónoma".

ikipol

Este hombre cada vez está peor. Ni me imagino si un día contactamos con extraterrestres. Se va a identificar automáticamente

D

Sólo un iluminado como Ibarretxe podía ser capaz de compararse con el Dalai Lama.

Peka

#12 Y los vascos que viven en iparralde? tambien son españoles?

k

Hombreeee!!!! Ibarretxe, ¡¡¡que te has pasado!!!. Que te comparas con el Dalai Lama y eso no es asi. Tú te pareces más al Doctor Spock y él a Krilin, de Bola de Dragón, asi que nada de nada.

D

#7 Si, y solo un tipo de la misma inteligencia sería capaz de comparar España con China.