Hace 15 años | Por --28881-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a lavanguardia.es

El hospital de Cruces hará público hoy a mediodía un parte médico. En principio no parece revestir gravedad y es fruto de una infección que precisa un tratamiento clínico específico para evitar el dolor y complicaciones ulteriores.

Comentarios

D

Gracias tobalcd. Yo tampoco entiendo la irrelevancia pero será lo que los usuarios decidan. Lo que no voy a hacer es autodescartarla porque para mí sí es relevante.

tobalcd

yo no creo que sea irrelevante, es un hecho noticiable que el presidente de una región ingrese en el hospital...

The_Tramp

#3 yo creo que si se hubiese mordido la lengua el titular sería más bien: "Vascos, Ibarretxe ha muerto" lol

D

Probre hombre. Le deseo que se recupere pronto. Justamente yo tengo lo que llamo 'dientes de cristal'. Me lavo varias veces al día pero periodicamente tengo muchos problemas y se que los problemas dentarios causan un tremendo dolor (ahora mismo este es mi último mensaje antes de salir hacia el dentista).

D

Sí, sí... irrelevante. Que se lo pregunten a la momia de Hatsepsup, que murió al parecer de un abceso dental generalizado... roll

Nos tomamos a cuchufleta las infecciones dentarias y están a dos centímetros del cerebro

D

es un ataque de los klingons http://es.wikipedia.org/wiki/Klingon

Catacroc

Espero que pueda salvarse.

tollendo

Mordió más de lo que podía tragar.

D

¿Algún médico en la sala para que nos cuente si es habitual ingresar a la gente por una (aparentemente) simple infección dental? Cuando menos es un poco raro, ¿no?

ikipol

que se mejore, que el dolor de muelas es lo peor que hay...

D

Actualización: "El primer parte médico afirma que el lehendakari sufre un "proceso agudo y circunscrito de origen odontológico", de pronóstico leve. "

Jerga médica, pero me da que debe de ser doloroso...

D

La nueva candidatura le ataca al estress.. que ya esta mayorcito..

tocameroque

...y yo que pensaba que en Vulcano no hay infecciones dentales.

D

Que se lave la boca con Jabón.

D

Se habrá mordido la lengua...

O

Lo raro es que no les pase a más políticos....

r

Eso le pasa por hablar MIERDA