Eli
57meneos

Iberdrola pide perdón a un usuario al que le facturó nueve millones de euros de consumo eléctrico

Iberdrola pide disculpas al vecino de Benimámet que esta semana ha recibido una factura de 9 millones de euros correspondiente al consumo eléctrico de su segunda residencia, ubicada en la aldea alpontina de Corcolilla.

votos negativos: 0  usuarios: 52  anónimos: 5  
  1. #1   Tengo la sensación que en este pais las empresas de suministros básicos (luz, gas, internet, etc...) están protegidas por el Dios de la impunidad, que cobran nueve millones de euros a un cliente? pues nos disculpamos y ya está.

Esto sumado a las experiencias personales mías con 3 operadores diferentes de telefonía que cometiendo ellos un error de facturación, se niegan a devolverme el dinero del error y me obligan a esperar un mes...

Mano dura les daba yo, a ver si así conseguíamos algo
    votos: 1, karma: 23
    por fowell el 21-12-2007 10:01
  2. #2   Iberdrola: Oiga, que la factura de 9 millones estaba mal, así que perdonenos por dejarle sin dinero en el banco, meterle en la lista de morosos y cortarle la luz.
    Cliente: Vale, pero ¿me podían pagar las facturas del médico por la paliza que me dieron sus sicarios rumanos?, ¿no?

Iberdrola: Lamentablemente caballero, esos son riesgos incluidos en su contrato, clausula 10.3, la que viene en sans serif 3 ppt..
    Cliente: Claro...

Iberdrola: De gracias, la competencia habría vendido sus organos y a sus hijos en el mercado de trata de blancas..
    Cliente: Ya, ya.. se que soy afortunado y eso.
    votos: 14, karma: 148
    por francisco el 21-12-2007 10:06
  3. #3   Sinceramente, lo que ha dicho #2 es la realidad, lo que pasa de verdad, tratado de forma caricaturesca. No van a vender a tus hijos, ni a sacarte los higadillos, pero van a pisotear tus derechos hasta que los odies a muerte
    por fowell el 21-12-2007 10:11
  4. #4   Pues a mi me llegó este mes una factura de 454,05 euros.

Indignado les llamé, me tuvieron 18 MINUTOS!!!! antes de responderme, en un número DE PAGO (901-> coste compartido), me atienden, me corrigen la factura y me dicen que devuelva esta factura y que ellos me hacen una nueva. y les pregunto
    -¿Y como me van a compensar esto?
    -Hombre, ya devuelve la factura, no hay que compensar nada
    -pues yo creo, que el hecho de tener que ir a comprobar los contadores, ver que ustedes se han equivocado, me hayan hecho esperar 20 minutos a un teléfono no gratuito, pues merece por lo menos que me paguen la llamada que he tenido que hacer debido a SU error
    - este teléfono es gratuito
    - no lo es, es un 901xxxxxx
    -ah, es verdad. bueno devuelva la factura y nosotros ya le hemos emitido una nueva. hasta otra

DIOS QUE RABIA. perdonad, pero necesitaba compartir esto.
    votos: 4, karma: 55
    por gatchan el 21-12-2007 11:01
  5. #5   A mi me lo hicieron los de vodafone, y la verdad el cliente esta totalmente desprotegido contra las grandes compañías, ellas siempre tienen las de ganar, aunque el fallo sea suyo, siempre salimos perdiendo nosotros.
    Yo he pasado pro 3 compañias de telefonía móvil, y 2 de internet, y aun estoy buscando una que respete al cliente, y si hay algún problema, pierdan el culo para solucionarlo.
    por fowell el 21-12-2007 11:49
  6. #6   #5 me imagino que te quedara Yoigo, de momento son de PM y te hablan de tu a tu... de momento.

Las compañias tienen un ejercito de bufetes que se encargan de protegerlos... y si llamas ellos no te van a decir lo que puedes hacer pa joderles, para eso vas y les denuncias por daños morales, depresion por la impunidad que tienen e impotencia que te producen. 2 años juicio y luego 75€ que te ganas (caso real). Merece la pena? A mi si! xD
    votos: 1, karma: 22
    por eLJa el 21-12-2007 11:55
  7. #7   #4 Tal y cómo están las cosas, ¿no te extraña que no pusiesen muchas objeciones?

Me da a mí que lo mismo te cobran 25 eur/min por la llamada.
    votos: 0, karma: 8
    por Dogmafobia el 21-12-2007 22:50
comentarios cerrados

menéame