Léase comentario #4 que no es duplicada. Iberdrola Renovables logró un beneficio neto en el primer semestre de 194,2 millones de euros, lo que supone multiplicar por cuatro el resultado obtenido en el mismo periodo de 2007. Al cierre del primer semestre, la filial de energías renovables de Iberdrola contaba con 7.949 megavatios (MW) instalados (5.997 MW eólicos), un 68,4% más que en el mismo periodo de 2007.
menéame
meneame.net/story/negocio-internacional-energias-renovables-permiten-ib
Solo que te hubieras leído la entradilla te hubieras dado cuenta, porque en las que mencionas se habla de 1.800 millones de beneficio y en esta se habla de 180 millones, en las que mencionas el beneficio crece un 78% (normal, porque se añade Scotish Power) y en esta crece un 325%, así que esas discrepancias ya te tenían que haber hecho sospechar.
Pues lo siento, muy lamentable que siete personas voten duplicada, sin serlo y sin dedicarse ni a compararlo. A veces, se comenten errores, cierto, pero lo suyo es al menos reconocerlo.
Lo siento, me la repantinfla el karma, pero no la voy a retirar, porque no hay motivo para ello.
Uno te vota duplicada, provocación o lo que sea, y hay una horda que se deja llevar por la ola sin comprobar ni leer la noticia.
O escriben un comentario, y en otra noticia parecida opina justamente lo contrario.
"Otro de los factores que contribuyeron a la fuerte mejora del beneficio fue el rendimiento de Iberdrola Renovables, que ganó 194 millones en los seis primeros meses, cuatro veces más que en el mismo periodo de 2007, y que prevé un resultado de 400 millones e instalar 2.000 megavatios (MW) en el conjunto del año."
meneame.net/story/nos-han-vendido-hay-subir-tarifas-luz-pero.....iberdi
www.cotizalia.com/cache/2008/07/24/21_iberdrola_millones_hasta_junio_nl
#9 No creo que la gente la vote duplicada por el karma (Por lo menos yo no votaría duplicada si no sé si es duplicada).
Parece que hemos abierto una discusión que no va a llegar a ningún lado
El problema es la horda que se deja llevar por un primer comentario o voto sin tomarse la molestia de comprobar si es cierto o erroneo.
Ese es el problema...........la gente que sigue el rebaño sin mirar si va a pastar o al matadero.