Eli
16meneos

Iberdrola Renovables multiplica por cuatro su beneficio neto hasta junio

Léase comentario #4 que no es duplicada. Iberdrola Renovables logró un beneficio neto en el primer semestre de 194,2 millones de euros, lo que supone multiplicar por cuatro el resultado obtenido en el mismo periodo de 2007. Al cierre del primer semestre, la filial de energías renovables de Iberdrola contaba con 7.949 megavatios (MW) instalados (5.997 MW eólicos), un 68,4% más que en el mismo periodo de 2007.

votos negativos: 14  usuarios: 14  anónimos: 2  
  1. #1   Es fácil de entender, por esta razón el Gobierno ha tenido que meter mano en el asunto de las primas ;-) . No obstante, hemos de considerarlo como un buen dato ya que es sinónimo de la progresión en este tipo de energia.
    votos: 0, karma: 12
    por showmm el 24-07-2008 19:08showmm
  2. votos: 4, karma: 46
    por Valles el 24-07-2008 19:08Valles
  3. #3   #1 El gobierno solo ha metido mano en las primas de fotovoltaica, la mayoría de activos de Iberdrola renovables son en eólica, así que tu comentario no tiene sentido.
    votos: 0, karma: 20
    por eolosbcn el 24-07-2008 19:11eolosbcn
  4. #4   #2 Tanto noticia 1 como 2 hablan de Iberdrola, y esta noticia es de Iberdrola renovables, que es una empresa distinta y que cotiza en bolsa separadamente.
    Solo que te hubieras leído la entradilla te hubieras dado cuenta, porque en las que mencionas se habla de 1.800 millones de beneficio y en esta se habla de 180 millones, en las que mencionas el beneficio crece un 78% (normal, porque se añade Scotish Power) y en esta crece un 325%, así que esas discrepancias ya te tenían que haber hecho sospechar.
    votos: 2, karma: 40
    por eolosbcn el 24-07-2008 19:12eolosbcn
  5. #5   Una persona, sin serlo, pone que es duplicada (evidente que no ha leído ni las entradillas), otras dos lo jalean (evidente que no han leído ni las entradillas) y seis votan duplicada, evidente que no han leído las entradillas.

Pues lo siento, muy lamentable que siete personas voten duplicada, sin serlo y sin dedicarse ni a compararlo. A veces, se comenten errores, cierto, pero lo suyo es al menos reconocerlo.

Lo siento, me la repantinfla el karma, pero no la voy a retirar, porque no hay motivo para ello.
    por eolosbcn el 24-07-2008 19:24eolosbcn
  6. #6   #5 A mi ya me ha pasado más de una vez.
    Uno te vota duplicada, provocación o lo que sea, y hay una horda que se deja llevar por la ola sin comprobar ni leer la noticia.
    O escriben un comentario, y en otra noticia parecida opina justamente lo contrario.
    votos: 1, karma: 31
    por Litosan el 24-07-2008 19:42Litosan
  7. #7   #4 Sacado literalmente de la noticia:

"Otro de los factores que contribuyeron a la fuerte mejora del beneficio fue el rendimiento de Iberdrola Renovables, que ganó 194 millones en los seis primeros meses, cuatro veces más que en el mismo periodo de 2007, y que prevé un resultado de 400 millones e instalar 2.000 megavatios (MW) en el conjunto del año."

meneame.net/story/nos-han-vendido-hay-subir-tarifas-luz-pero.....iberdi
    www.cotizalia.com/cache/2008/07/24/21_iberdrola_millones_hasta_junio_nl
    por Valles el 24-07-2008 20:02Valles
  8. #8   #7 Valles, no me puedes comparar que en una noticia centrada en los resultados de Iberdrola, se coloque una frase sobre Iberdrola Renovables, con esta noticia que comenta los resultados de Iberdrola Renovables en profundidad.
    por eolosbcn el 24-07-2008 20:26eolosbcn
  9. #9   #6 es que votar negativo a un meneo que acaba descartado sube el karma. De ahí que la gente vea duplicada y se vuelva loca.
    votos: 1, karma: 32
    por eboke el 24-07-2008 20:28eboke
  10. #10   La misma noticia en dos fuentes distintas, para mi es duplicada, aunque una aporte más información, esté mejor escrita o contenga gráficos. De todos modos es una opinión personal, yo la voto como creo y por respeto a un compañero que envía noticias como yo, explico en los comentarios por qué lo he hecho.

#9 No creo que la gente la vote duplicada por el karma (Por lo menos yo no votaría duplicada si no sé si es duplicada).
    por Valles el 24-07-2008 20:32Valles
  11. #11   #10 No, no es la misma noticia, las que mencionas hablan de Iberdrola, con una frase sobre una empresa del grupo y esta habla de Iberdrola renovables. Una habla sobre la presentación de resultados de Iberdrola y esta habla de la presentación de resultados de Iberdrola renovables.
    por eolosbcn el 24-07-2008 20:36eolosbcn
  12. #12   #10 no hablo de ti, sino que digo lo que creo que hace la gente (no tada). Que hay mucho karmawhore suelto xD
    por eboke el 24-07-2008 20:44eboke
  13. #13   #11 y #12 Que el sistema de votos de meneame.net decida si es duplicada o no.

Parece que hemos abierto una discusión que no va a llegar a ningún lado
    por Valles el 24-07-2008 20:52Valles
  14. #14   #13 El verdadero problema no es que tu votes una noticia como duplicada, porque evidentemente puedes tener razón o haber confundido la noticia (con buena fe evidentemente).
    El problema es la horda que se deja llevar por un primer comentario o voto sin tomarse la molestia de comprobar si es cierto o erroneo.
    Ese es el problema...........la gente que sigue el rebaño sin mirar si va a pastar o al matadero.
    votos: 1, karma: 31
    por Litosan el 24-07-2008 23:02Litosan
comentarios cerrados

menéame