Este es el estado en el que llegó mi maleta al aeropuerto de Valencia procedente de Madrid, el contenido aparte de roto, se salía de la maleta, de tal manera que algunas prendas ni siquiera estaban dentro cuando la recogí en la cinta transportadora, si, en la cinta, el operario responsable de esto puso la bolsa en la cinta como si no hubiese pasado nada. Para colmo, en la mesa de reclamaciones te dan un teléfono 902 para que llames tú y luego encima ni lo cogen.
menéame
Saludos
No es que no lo cojan... es que hay muchas llamadas y los 4 operadores que tienen no dán abasto.
Las compañías como Iberia, según tengo entendido, no contratan personal en TODOS los aeropuertos a los que van, no les saldría a cuenta. Por eso hay una compañía que se dedica a ello.
El caso es que a la mierda el trabajo. Y no solo el suyo (las fotos), sino que el dueño de la tienda había pagado todos los viajes y los hoteles y demás, así que imagínate que divertido.
Para que luego encima te cobren el canon por los DVDs, qué puta gracia...
¡Bulling a maletas! ¡Lo que nos faltaba!
Cuando pasó el CAOS del Prat (si a alguien le interesa mi experiencia barrapunto.com/~radurdin/journal/22083) que me tocó de refilón, hice la reclamación en el handling, en AIR europa, y la HOJA DE RECLAMACIONES en Halcón viajes, que es con quien contraté el mismo (por si a alguien le interesa la maleta apareció una semana después) O sea, que no dejeis nunca de apretar por todos los lados posibles....
Tiene toda la pinta de que se les debió de atrancar en la cinta transportadora... o en una máquina experimental de desintegración laser
Y ya ves qué gracia hace decir que has facturado normal... Es como comprar un billete de bus y decir "jijiji no me he subido".
Insisto en que aunque la reclamación la reciba Iberia, Spanair, AirPlus, etc, los que joden las maletas son los 'maleteros' de Newco o la compañia de handling que corresponda, o bien el Sistema de Tramitación de Equipajes, vamos, las cintas transportadoras.
Me parece correcto, aunque tedioso, reclamarle a todo dios, porque asi nadie se escapa ni se pueden echar la pelota a los otros.