Hace 13 años | Por coIiflor a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por coIiflor a dailymail.co.uk

Los analgésicos como el ibuprofeno puede interactuar con las células cancerígenas para desacelerar el crecimiento del tumor y podría ser utilizado para combatir el cáncer de próstata y otros tipos de cáncer, sugiere una investigación.

Comentarios

B

¡Noches sin freno, mañanas con ibuprofeno! ¡Si es que sirve para todo!

D

#1 Estoy totalmente de acuerdo, pero no te olvides de otro medicamento comodín: el paracetamol.
Aquí nos lo explican:

Vichejo

joder esto es como la aspirina, bendito ibuprofeno EDIT: del daily mail me creo poco espero confirmación en Nature

Antonio_Peral_Villar

Como esto se confirme, al inventor deberían darle el premio Nobel. God save Ibuprofen!

Antonio_Peral_Villar

Tendrá alguna contraindicación, pero... ¿Qué no tiene?

JoeCricket

Pero aumentan la posibilidad de padecer un ictus. A ver con que nos quedamos.

Antonio_Peral_Villar

#2 ¿Ictus? Yo me lo tomo por prescripción médica como analgésico casi a diario y en grandes dosis. Hacer una especulación adversa de esas características es muy grave. Lo que plantea esta noticia es un beneficio adicional ¿Si existiera alguna remota posibilidad de favorecer la aparición de un ictus, crees que los médicos nos lo estarían recetando de forma masiva? Además, si te encontrases en la situación más adversa (en un tratamiento que pudiera paralizar el crecimiento de células cancerígenas), no creo que llegases a plantearte, ni medio minuto, los remotos riesgos de padecer un ictus por su ingesta.