Hace 15 años | Por --8898-- a vimeo.com
Publicado hace 15 años por --8898-- a vimeo.com

Así eran los estudios de id Software en 1993, antes de que sacaran Doom.

Comentarios

nando58

La cabeza esa del final del doom cuando gruñia, realmente estaba diciendo "to win the game you must shoot me in the middle, just you'll never", pero el sonido estaba grabado al revés. Edité el .wad con un editor de audio, y zas, alli estaba, junto con las voces y sonidos del resto de monstruos.

D

Mierda, ¿por qué me hacéis sentir viejo?

gatopelotudo

Pero John Romero no era solo una cabeza flotante? lol

alexwing

¿Con ese teclado midi como pudo hacer esa genial y cañera banda sonora? que fueras de serie todos.

sid

#5 Solo si eres capaz de crear horas y horas de entretenimiento en el

Papirolin

¡Eh! Se parece a mi actual estudio. ¿Quiere decir que en 16 años tendré cientos de miles de dólares? ¿ah?

J

#26, La saga Commandos, (especialmente la 1 y 2) no te dice nada???

Uno de los mejores juegos de estrategia, que incluso marcaron un nuevo género, me quito el sombrero ante estos señores de Pyro.

q

Doom con los ojos de 1993 era como para flipar.

D

molaba también esa versión de chiquito...



pecadorrl!

arn01d

#21 Desde hace un tiempo que ya esta en linea http://www.quakelive.com/ al estilo de Quake3, muy recomendable para los que alguna vez jugaron/jugamos Doom, Quake o derivados.

Pandemial

#12 anda que no! entre el Doom y el Carmaggedon no se como no he salido psicópata.
bueno, voy a limpiarme la sangre... que la sierra mecanica salpica mucho.

offtopic. grande grande el Carmaggedon, si atropellabas a una vieja en andador era doble combo, y si lo hacias derrapando tripe! ains, el wow no es lo mismo...

MarioEstebanRioz

Uff, jugando al aladdin, que comparte con el quake el "honor" de ser los juegos que más me han impresionado al verlos por primera vez.

D

#22 Quieto Dexter!!! lol lol

gatopelotudo

Por cierto... dios que grandisisisimo juego. Ni crysis ni ostias.

Me encantaría ver su codigo fuente.

Tannhauser

#26, #29: ¿Y Praetorians? A mi en su momento me gustó bastante, por cierto, también es de Pyro (tengo el estuche delante ).

Emil

ejem! daikatana! ejem!

daveruiz

#7 "The EPS uses MIDI and can be used as a controller of other instruments, or linked to a PC or Macintosh".

Teclado MIDI, entre otras cosas

#15 IDCLEV, IDCLIP... había mas?

gatopelotudo

#11 mil gracias. ni me molesté en buscar porqe pensé que sería inútil!!!! Cuanto voy a aprender de ellos

Sólo me falta el código del Carmageddon.

n

Pregunta del millon.......

¿Porque nunca ha cuajado nada parecido aqui, Made in Spain?

n

#29 Tu mismo te has contestado..........................

D

#19 y la versión rick roll que me dices?

D

#1 ¿Lo eres?

D

Joder, ¡qué sádicos! BOOOOM!!! lol

¡Qué grandes, tanto los de id como DooM... (ains, cuántas horas muertas eché con el juego)

D

@29 Iba a decirle lo mismo. Y si vamos a otra categoría de juegos, estaban los pcFútbol

D

Pedazo de "recortada" ...

D

Pues es mejor que muchos trabajos actualmente

MaxMix

Yo también os recomiendo quakelive... que pasada volver a jugar al quake en línea, grandes los de iD !!!!

d

@12 Gracias a que liberaron el código fuente, hubo gente que se lanzó ha hacer ports del Doom a diferentes plataformas, como Linux o Nintendo DS, y de hecho lo consiguieron.

j

errr hay muchas oficinas actuales españolas que son muchisimo peor en todos los entidos que esa

gatopelotudo

Me encanta ver como flipan los que ven el Doom en el video. Flipan por las montañas que se ven de fondo y por los efectos de luz estroboscópica en algunas salas.