Olvidar el ID de Yahoo! es un problema sin solución que puede dejarte sin cuenta en Flickr, por ejemplo, porque en Flickr elegiste algo más bonito que el ID. El alta de los ID no es menos absurda: tienes que tener un email de Yahoo! aunque no lo uses. Es un «círculo recursivo y recurrente, Bradburiano y perverso que sufren las empresas cuando se deshumanizan».
Por supuesto que tienes que tener un e-mail de Yahoo, ¿cómo van spammear si no?. Si algún anunciante viene con una oferta sugerente para mandar publicidad a todos los usuarios de Yahoo, queda más atractivo decirle al anunciador que van a ser la ostia de usuarios los que van a recibir el correo, que el número de personas real que lo van a leer.
Por eso no se entienden demasiado las campañas, como la de FACUA, para intentar eliminar la publicidad contextual del Gmail. Si la ley europea no permite leer el texto del correo por un programa informático para situar publicidad en la ventana, es que esta ley es vieja (tampoco debería leerlo ningún programa informático para pintarlo en la ventana?!). La ley debe especificar que no se debe leer con otros propósitos, como los de Echelon. Pero no es intrusiva la publicidad contextual y en el web de quien da el servicio (ni POP ni SMTP), que no modifica el mensaje en sí, no es tan molesta como la que curiosamente sí es legal o no se metieron con ella en FACUA: modificar el pie.
Por no necesitar tener dominios de Google, incluso puedes tener Gmail, Documents, Calendar y Talk en tu dominio propio.
{
return $yahoo_id ? $yahoo_id : NULL ;
}
¿Se acuerda alguien de Zoomr? :)
Se olvidan de las cosas más simples.
Fue mi primera dirección de mail y la primera que mandé al infierno.
¿No introdujo una cuenta de correo alternativa al registrarse? Yo sí tengo una... (Mirar abajo a la derecha del todo)