Hace 17 años | Por martime a infobae.com
Publicado hace 17 años por martime a infobae.com

[c&p] Científicos de primer nivel están explorando con seriedad propuestas para salvar el mundo que parecen, sin embargo, un delirio. ¿Cuán disparatadas son estas soluciones? Hay un “volcán” que lanza gigatoneladas de azufre a la atmósfera; una sombrilla espacial hecha de billones de pequeños reflectores atravesados entre la Tierra y el Sol, para reducir la temperatura del planeta. El bosque de “árboles” artificiales que extraen del aire el CO2. Y la “solución del Geritol”, en la que se tira en los mares polvo de hierro.

Comentarios

i

Ya enviado por aquí: Geoingeniería

Hace 6 años | Por francesc1 a youtube.com
Publicado hace 6 años por francesc1 a youtube.com

jaz1

todo lo piensan, menos prohibir el coche por ejemplo (que tonteria verdad?????)

i

#7 Fácil: consume la cuarta parte y gasta la cuarta parte de energía. La fórmula es sencilla...

D

¿Y cuando se acabe el cometa Halley que hacemos? Aún no tenemos robots que se alimenten de cerveza x D

meneame123

Siempre se busca una solución difícil y que cueste dinero ejecutar.
En este caso la solución es dejar de hacer . . .

guillecs

no hay hielo en marte??? hacemos un trueque rapido que no se note y ya está, hielo fresco fresco y de buena calidad HOYGAN

j

Y desde mi casa que podría hacer para ayudar en algo? Ya me sé toda esa carreta de reutilizar y minimizar la contaminación, pero hay posibilidad de poner freno a ese calentamiento desde mi casa? (con las soluciones más razonables, claro).

D

Yo siempre he pensado en hacer hielo en la nevera y echarlo al mar...