Hace 14 años | Por francisco a geografiasubjetiva.com
Publicado hace 14 años por francisco a geografiasubjetiva.com

1)Aborto siempre penalizado 2)Divorcio prohibido 3)Anticonceptivos prohibidos 4)Matrimonio únicamente entre hombre y mujer con finalidad procreadora 5)El único matrimonio válido es el católico. 6) El sexo fuera del matrimonio ha de ser penado 7)La violencia de género es un asunto privado 8)La homosexualidad debe ser penada. 9)Toda orientación moral sólo es legítima si procede de la iglesia Católica 10)Cuando un parroco católico cometa actos de pederastia no debe ser perseguido sino recuperado mediante unos ejercicios espiriales y trasladado.

Comentarios

francisco

#19, la ecuatoriana que te plancha la camisa también es productiva.

La venezolana que cuida a tu abuela también es productiva

La guineana que cocina en el bar (escondida, porque es negra y los clientes prefieren que el servicio lo hagan blancos) donde comes el menú del día también es productiva.

Los 12 polacos que abren la zanja de tu calle para llevarte la ADSL también son productivos.

Los menores de 16 años no pagan pensiones, las pagan los mayores de 20 que trabajan.

Al indocumentado, le damos documentos y así ya no está indocumentado. Yo no he dicho "abrir fronteras" (que podría decirlo) sino dejar pasar a todos los que te faltan (que hay cola):

En EEUU no tiene sanidad ahora ni los estadounidenses, es un mal ejemplo. En España los ilegales tienen sanidad, lo dice la constitución.

Estaba equivocado, eres racista y lo sabes.

m

#20 No me vas a provocar llamándome racista, tranquilo

Toda esa gente es productiva, desde luego. Nadie lo niega. Pero hay cierta inmigración demandada en época de crédito fácil que no lo es, y que en condiciones normales no habría venido. No por su culpa sino por un modelo de crecimiento basado en consumir, endeudarse y exportar poco. Hemos pasado de un 1% de población extranjera a un 11% en diez años. Servirá para garantizar el futuro del sistema? ya veremos, yo creo que no en la medida que el paro será muy alto durante años y muchos inmigrantes volverán a su país. Si en los últimos años en España entraban 500, 600 o 700 mil inmigrantes cada año, en Alemania entraban cinco o diez veces menos. Ellos han absorbido la inmigración que necesitaban para seguir siendo un país muy productivo y exportador, no para inflar una burbuja especulativa. Allí un 10% de la población son extranjeros, otro 10% están mezclados y el 80% son alemanes "puros". Muy bien por ellos, ningún problema, pero no les ha librado de perder población y ser el país menos fecundo de Europa. A eso me refiero: la inmigración no compensa la baja natalidad. Es un parche temporal.

En EEUU la sanidad se la cargó el gobierno dejándola en manos de grandes aseguradores y farmacéuticas. Nunca ha tenido un sistema nacional, público y universal y nunca ha funcionado peor que ahora. Por eso no quieren que funcione todavía peor. En España los ilegales sí tienen acceso. Más que en ninguna otra parte:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/23/solidaridad/1253711698.html

francisco

#23, no pretende provocarte en lo más mínimo, solo te delato, porque el racismo empieza en la permisividad de ciertas actitudes.

No hay inmigrantes que hayan venido no productivos, los hay que han encontrado trabajo y los hay que no, pero el que trabaja es porque produce algo para alguien.

Muchos inmigrantes volverán a su país o se irán, ser inmigrante es duro, pruebas y pruebas. Eso no prueba nada, solo que son tiempos duros para alguien que es de fuera.

l

#23 Impresionante comentario:

Si en los últimos años en España entraban 500, 600 o 700 mil inmigrantes cada año, en Alemania entraban cinco o diez veces menos. [...] Muy bien por ellos, ningún problema, pero no les ha librado de perder población y ser el país menos fecundo de Europa.

Tiene lógica ¿no crees?, si hubieran importado cinco o diez veces más igual sí que hubieran solucionado, además del problema de fecundidad, el de la pureza de la raza que también comentas, que luego nos quejamos cuando nos salen los niños tontos.

En EEUU la sanidad se la cargó el gobierno dejándola en manos de grandes aseguradores y farmacéuticas. Nunca ha tenido un sistema nacional, público y universal y nunca ha funcionado peor que ahora. Por eso no quieren que funcione todavía peor.

Bueno, ante esto sólo puedo decir: http://tinyurl.com/ln4ogr
lol De verdad que me he echado una risa.

En España los ilegales sí tienen acceso. Más que en ninguna otra parte:

Y esto nos convierte automáticamente en malas personas, supongo. Joder, es que lo dices como si fuera algo malo.

Natxo-Pistatxo

La inmigración ha existido desde siempre. Los inmigrantes de países pobres se tratan de buscar la vida en otros países o también es cierto que con una política un poco laxa sobre la inmigración, todo el mundo aprovecha.
Ahora bien, el desastre demagráfico no es el aborto, el desastre demográfico viene producido por las pocas facilidades a tener más de un hijo o dos a menos que seas rico y dispongas de una persona que se pueda encargar de estar con ellos.

francisco

#7, Europa no se está despoblando ni mucho menos, si es cierto que los "nativos europeos" están envejeciendo notablemente y disminuyendo su natalidad.

Pero eso es más por lo que dice #9

Si te quejas de esto puede ser que tengas datos equivocados y creas que Europa decrece en habitantes o que te parezca un desastre que se palíe con inmigrantes la no natalidad.

Lo segundo es racista. Lo primero es erróneo. De todos modos es solo mi humilde opinión, si no era tu intención te creo.

m

#10 La UE debe actualmente un 75% de su crecimiento a la inmigración. En pocos años será el único factor de crecimiento, hasta que deje de serlo. A ver quién paga entonces la seguridad social, las pensiones, la sanidad...

m

#9 El desastre viene por comentarios como el de laMujerBarbuda, por millones de parejas que prefieren viajar, coches y restaurantes caros a ser padres, por la mentalidad dominante que tacha de locos a los que tienen hijos antes de los 30-35, etc Lo que explicas vale para España, no para países donde se emancipan 10 años antes que nosotros y cobran el doble con contratos indefinidos. La tasa de natalidad española está hoy al nivel de la sueca, finlandesa o danesa. Aunque los daneses tengan un 6% de paro y la tasa de actividad (masculina y femenina) más alta de Europa. Alemania ha perdido 170.000 habitantes en 2008. Austria también está en la cola. Por cierto, el desastre incluye los 2 millones de inmigrantes que llegan a la UE cada año. Si no fuera por ellos estaríamos perdiendo población casi todos.

francisco

#11, es que algunos creemos que estamos en la vida para ser felices viajando, teniendo vivencias, estudiando y teniendo los hijos cuando nos de la gana. No todos creemos que estamos para multiplicarnos como los peces del mar y las arenas del desierto...

#12, los pagaran los inmigrantes que se queden a vivir aquí...

No hay un solo argentino oriundo de la pampa, y casi ningún estadounidense indio américano, se puede construir un país de inmigrantes tranquilamente.

m

#14 Los inmigrantes que llegan son claramente insuficientes y si se abre las fronteras a la inmigración masiva será un desastre. Solo hay tres opciones: tener más hijos, desmantelar el estado del bienestar o aumentar muchísimo la productividad (retrasando la edad de jubilación). De lo contrario, como advierten Eurostat y otros, la sociedad de viejos será una losa insoportable para trabajadores, familias y empresas

"se puede construir un país de inmigrantes tranquilamente." Sí pero es un proceso muy largo y conflictivo. No esperes que les pongan una alfombra roja

#15 Es que no la sostienen

francisco

#16, los inmigrantes vienen creciditos y formados, tienen coste de "adquisición" como individuos productivos cero, de hecho es un expolío a sus países robarles a las personas más cualificadas como estamos haciendo ahora, no un perjuicio.

Por lo tanto es más sostenible un inmigrante que viene a los 25 años a trabajar directamente que tener un hijo propio. Por debajo de esa edad somos un coste para la sociedad, consumimos recursos pero no producimos.

En cuanto a la población, sumar uno más es idéntico sea inmigrante o sea producto "nacional", no es más sostenible tener un hijo más que dejar pasar un inmigrante más.

Si, eres un racista, pero puede que ni lo sepas.

m

#17 Desgraciadamente los inmigrantes productivos y cualificados que estamos "robando" son una pequeña minoría, excepto los de ciertos países del este de Europa. Pero no voy por ahí ni he hablado de conflictos interculturales (que los hay y los habrá). Digo que con el actual nivel de inmigración la natalidad sigue siendo muy baja. En pocas décadas vamos a tener a tres personas mayores de 65 años por cada menor de 16 y duplicaremos el número de jubilados por trabajador. Si la inmigración actual ya crea conflicto (ascenso del populismo, directiva de retorno de la UE, etc) ya no te digo si abrimos las fronteras. Esa es tu solución? Acabar como EEUU, con 1 indocumentado por cada 25 habitantes?
http://www.diggersrealm.com/mt/archives/001110.html

En EEUU el 90% quiere sanidad universal pero la mayoría tiene miedo a la opción pública, entre otras cosas, por la cobertura a ilegales. El 80% se opone a darles cobertura pública. No creo que se pueda llamar racista al 80% de un país

l

#19 Se puede y se debe llamar racista a quien tiene una serie de prejuicios acerca de personas de distinta raza o procedencia que la propia, sea el ocho, el ochenta o el ochocientos por cien de la población.

Natxo-Pistatxo

#19 Teniendo en cuenta que EEUU es un país notablemente racista, creo que sí, se puede.

D

Siguen convencidos de que el dolor acerca a la salvación y el placer te pierde. Muy bien, para ellos...
Pero que no pretendan imponérnoslo a los perdid@s.

T

Joder... pues no se donde está la especulación...

Dale el poder a Rouco y todos esos puntos dejarán de ser especulación... pero por fortuna, eso no será posible, antes me inmolo en la Almudena o en una de sus misas...

m

En EEUU los estados con gran mayoría de población euroamericana tienen tasas de natalidad que ya quisiéramos aquí. La población americana crece en 3 millones al año gracias a la inmigración pero no solo a la inmigración. La diferencia es la religión.

francisco

#13, ¿tiene algo de malo crecer solo por el efecto de la inmigración?

¿El problema es la piramide de población y la sostenibilidad o la raza de los habitantes?

Dime...

l

#13 Es verdad, las personas que no creen en la Biblia se reproducen menos... ¿pero realmente crees que la diferencia es la religión? Yo creo que la diferencia es la cultura, la gente con más cultura se reproduce menos porque es consciente del problema que tú no quieres ver.

D

Churras con merinas.

m

Europa acabará prohibiendo el aborto por el desastre demográfico al que se dirige. No por motivos religiosos sino de supervivencia. Al tiempo.

l

#4 Europa es sólo una parte del planeta, que sigue estando superpoblado y con tendencia a estarlo todavía más, por tanto la única actitud responsable es la no procreación.

m

#5 "la única actitud responsable es la no procreación"

Y luego quereis servicos públicos gratuitos y universales lol Sois la leche!!

#6 El único que ha sacado el tema del racismo eres tú