Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad Northwestern en Chicago (Estados Unidos) han descubierto una nueva vía por la que los hombres pueden transmitir el VIH a las mujeres durante el curso de una relación sexual. El virus puede llegar en tan sólo cuatro horas a las células inmunes a las que ataca al atravesar la capa de mucosa normal del tracto genital femenino, un recubrimiento que hasta el momento se consideraba una barrera para el VIH.
menéame
(por si no se sobreentiende, es ironía)
De todas formas, es difícil que un hombre contagie a una mujer sin que ella tenga que ver en el asunto. Al menos si mantienes relaciones sexuales de riesgo, las mantienen en pareja. Otra cosa son violaciones, asaltos y burradas de esas, pero si un hombre transmite a una mujer una enfermedad de transmisión sexual, los culpables son ambos por no haber usado protección. ¿O no?
Aún hay esperanza para la humanidad :)
#14 O a favor de la abstinencia, la verdad no se que pensar.
Creo que ya cansa vuestro victimismo feminazi.
Es como decir: se ha descubierto que te mueres de cirrosis 10 años despues de una bomba nuclear. Es irrelevante vas a morir por la radiacion antes. Esto lo mismo.
Bueno, pues con sacar un Service Pack nuevo ya está.
xD
Ya en serio, no me ha quedado nada claro cuál es la parte expuesta, desde siempre he pensado que en particular los genitales femeninos son mucho más vulnerables comparados con los del hombre, pero el "tracto genital", "epitelio escamoso" , no me indica algo muy específico. ¿Todos lo saben menos yo? :( (sí, ya le pregunté a google por el tracto, pero menciona los organos "de siempre").