Hace 18 años | Por jotape a flickr.com
Publicado hace 18 años por jotape a flickr.com

"Anda que no es penoso intentar hacer una esvástica, y QUE NO TE SALGA xD. Pringao." Buenísima foto, y genial la crítica subyacente. (Gracias Damián por el apunte)

Comentarios

Liamngls

#16

Que mala es la envidia ........ lol

D

a quien le interesa esto?
¿A quién le interesa esto?
por favor!
¡Por favor!
irrelevante! y antiguo...
¡Irrelevante! y antiguo...
ese mail me llego ami ace meses osea ke ya abra dado la vuelta al mundo varias veces
Ese mail me llegó a mi hace meses, o sea que ya habrá dado la vuelta al mundo varias veces
(¡Talibán quiero ser de grande! :P)

D

*a mí
a cualquiera se le escapa¡ lol

D

Que alguien me diga como se hace una esvástica en ASCII lol

jotape

Ruego me disculpe señor de nombre indescifrable. A partir de ahora procuraré enviar enlaces de más calidad, como los suyos http://meneame.net/user.php?login=5jgr8jgr5&view=history

Taikochu

Jaja muy buena respuesta jotape y con respecto al meneo hay que ser capullo para hacer eso. Coño practica antes en un papel o algo!! jajaja

jotape

Arkazon, un fiber es uno de la FIB, la Facultat d'Informàtica de Barcelona.

Ni caso, vamos lol

lawprier

Hay una sola ley por la que se puede regir todo en este mundo. De dnde no hay... no se puede sacar. Ya la habia visto, pero estas cosas se merecen un meneo.

Carme

al "señor" 5jgr8jgr5 ... el dia que escribas bien puede alguien mire de leerte en serio... yo no soy teleco ni "fiber" sino de ing. informatica

que veamos una noticia que nos parece antigua porque llevamos tiempo en el mundillo no significa a los demás no pueda interesale.

XaPeTaS

a quien le interesa esto?
por favor!
irrelevante! y antiguo...ese mail me llego ami ace meses osea ke ya abra dado la vuelta al mundo varias veces

Chimuelo

Aquí tenemos otro ejemplo del nivel intelectual que gastan algunos de estos energúmenos.



Desde luego, a este le han "toturado" poco.

XaPeTaS

y llega a portada... impresionante!
cuantas influencias tienes!xD
weno dejo otra vez esto lol
gracias por la ayuda FIBer

http://www.queperezameda.blogspot.com/

XaPeTaS

señor Jotape usted y yo no nos podemos llevar bien...usted es fiber y yo soi teleco..xD

weno aqui te dejo el blog echo por 2 telecos y un fiber...aver si nos vemos por la UPC lol

si usted kiere kedamos un dia para exarnos unos futbolines en el polideportivo

http://www.queperezameda.blogspot.com/

M

Aqui en mi ciudad, te encuentras esvasticas dibujadas por el cruce de dos Z jajajaja.

HermesBlack

¿Que es un "fiber"?
Muy buena la foto.

D

Pero cómo puede salir algo como esto en portada

En fin; igualmente, la mayoría de esvásticas que dibujan en la calle lo hacen mirando a la izquierda, cuando la esvástica nazi mira a la derecha.

luismago

Eso demuestra el "intelecto" de los seguidores de ciertas ideologías. No deja de tener su ironía la foto, meneíto al canto.

XepC

#18 lol lol lol lol lol lol ... loln

D

entonces son otra cosa, antiíguos símbolos asiáticos