Hace 17 años | Por Baloo a inciclopedia.wikia.com
Publicado hace 17 años por Baloo a inciclopedia.wikia.com

Desternillante entrada de la Inciclopedia sobre BankSphere (o BKS) el cuál es un entorno gráfico de desarrollo especializado para crear aplicaciones web bancarias. Lo pesado de su uso (sólo el documento que explica cómo hacer un 'Hola Mundo' ya tiene 80 páginas) lo convierten en un producto poco querido por los desarrolladores. La mayor parte de las veces, los usuarios terminan editando a mano oscuros ficheros XML no documentados.

Comentarios

H

¡El horror! ¡el horror! ¡WebSphere me persigue!
Salgo de currar hasta la p$%%@ del WS, me siento un rato a ver que se menea ¿y qué me encuentro? Ese IDE diabólico otra vez...

vicious

Pues mejor no hablemos de arquitecturas prehistóricas como el CBTF de los cojones que sigue usando BBVA... que alguno se podría llevar un susto de lo que carga un servifor el hacer una trasacción host si realmente lo supiera lol

D

Pues yo que quieres que te diga, cada día que pasa me gusta más el BankSphere. Además, tampoco es tan esotérico, solo hay que saber hacer las cosas.

Baloo

El pantallazo de error es mítico:

Baloo

#3 ¿Conseguiste completar el "Hola Mundo" y hacerlo funcionar?

Si fué asi, a partir de ahora solo te rezaré a tí...

PD: Apuesto a que nunca has tenido que implicarte en un cambio de entorno... ¿me equivoco?

Baloo

Según parece alguién se ha currado un blog sobre BankSphere para compartir opiniones objetivas y experiencias personales...

http://banksphere.blogspot.com/

¿Alguien que trabaje con esta herramienta es capaz de ser objetivo? (sobretodo tras hacer horas y fines de semana extras para resolver errores paranormales)