Hace 8 años | Por onainigo a europapress.es
Publicado hace 8 años por onainigo a europapress.es

La relación especial de los perros con los humanos puede remontarse de 27.000 a 40.000 años, según el análisis genómico de un antiguo hueso de lobo Taimyr

Comentarios

D

#1 lame y calla, Toby

hamahiru

Coincide con el descubrimiento de la mermelada.
¿Casualidad? No lo creo.

m

#9 serendipia

s

Un par de tipos paseando ven a un perro lamiéndose las partes.
- Cómo me gustaría poder hacer eso!
- Hombre, antes intimarás algo con el perro, no?

ur_quan_master

Seguro que antes cayeron las cabras.

Frasier_Crane

de 27.000 a 40.000 años, eso es precisión, qué más dan 13.000 años arriba o abajo lol

Itilvte

Con el gato son 9500 años. El gato es el perro 2.0

D

En realidad habla del momento en que divergieron los lobos y los perros. Lo de identificar eso al momento en que se asociaron al hombre es hacer un salto mortal con doble tirabuzón que un científico muy seguramente no haría pero que un periodista con avidez de sensacionalismo lo pondría en el titular a la voz de ya. Y si además es un cursi, mete la palabra idilio.
Vimos el otro día esta noticia:
Los babuinos tienen perros como mascotas


entonces no es descabellado suponer que hace unos pocos millones de años los hominidos también podrían tener cánidos como mascotas.

D

#12 Según tengo entendido, esa divergencia fue creada por el ser humano, a base de "adiestrar" o aceptar en sus grupos a lobos menos agresivos, los cuales a su vez se integraron al tener garantizado alimento de contínuo y a su vez defendían su sustento de otros lobos, y en base a seleccionar las características más apropiadas de las "mutaciones" de esos lobos amansados, acabaron apareciendo los perros, y sus múltiples razas.
La clave está en saber cuándo eso empezó a ocurrir.

D

¿Desde cuando se llama idilio a la relación que puede existir entre un hombre y su perro? A mí, Esperanza, me parece UN INSULTO.

d

No sé cuándo empezó el idilio pero tener qu recoger su caca puede ser un duro golpe para la relación...

Malamuta

#13 El mio no entiende porque la recojo y me va aullando hasta la papelera

D

#14 ¿Media hora buscando el lugar perfecto para marcar territorio y me la tiras a la papelera? ¡vamos, no me jodas!

Malamuta

#15 Me lo hace cuando hay mas perros, realmente le molesta, asi que:

¿Por qué me quitas el mensaje que le acabo de dedicar? ¡¡No es para ti!!

D

Que se lo digan a jaime walter

D

¡Noticias locas! ¡Noticias locas!

Dos vacas hablando:
- Oye, ¿Has oído el rumor ese de que estamos locas?
- ¡Y a mí qué me cuentas! ¡Yo soy un perro!

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2015/06/raza-perro-lobo-checoslovaco.html